Tema propio "Song without name"

guitarbdn
#1 por guitarbdn el 30/08/2009
Hola amigos.

Después de unas largas y agradables vacaciones por suerte, estoi de nuevo aqui. Un saludo a todos! :brindis:

Pues bien, este tema es fruto de ir tanteando afinaciones diferentes, en este caso Mi mayor. :si:

Aqui os lo dejo, decirme que tal y mientras sea con fines constructivos podéis decir lo que querais, es decir que si es con objetivo y ánimo de mejorar bienvenido será. :aplausos:

Un saludo, me alegro de estar de vuelta! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joan Gómez - song without name (dedicated to F&C).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 30/08/2009
Bienvenido de nuevo, Joan.

Muy agradable de escuchar este tema que has subido, y me ha gustado mucho además el sonido y el delay que has utilizado. Suena muy bien.

:brindis:
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 30/08/2009
muy lindo tema, me relajo, y eso es mucho porqu yo soy hiperkinetico jajaja....

una duda en el minuto 4.03 tocaste un RE, eso fue una falla o a proposito jajajjaa .....sorry por reclamar por una nota en medio de cientos notas buenas, pero es una broma, gracias por el momento de paz con tu tema,
ahora igual me gustaria ver sobre eso una impro con un solo electrico, creo que quedaria genial como jam.......

felicitaciones :aplausos::aplausos:
Subir
soundfreakgrrl
#4 por soundfreakgrrl el 30/08/2009
juan saez escribió:


una duda en el minuto 4.03 tocaste un RE, eso fue una falla o a proposito jajajjaa .....

felicitaciones :aplausos::aplausos:


yo creo que sí fue buscada, porque se repite el cambio de armonía en 4:17 pero un poquito mas enriquecido el arpegio.

HERMOSO TEMA.
la verdad muy relajante,me encantó...y ahora mi crítica??
bueno, yo le sacaría un poco de medios a todo,pondría delay acentuado sólo en algunos arreglos, y no en rítmica y arreglos a la vez.

A la base le daría un poco de agudos, una gran reverb, y en stéreo.
dejaría los arpegios al medio (con + delay), pero con menos presencia (- frec.medias) y un tantito menos agudos.
aunque está difícil eso, ya que tocaste todo de una sola vez...cierto?

para mí te salió una composición bellísima y no creo que le haga falta mucho más para mejorarla, está genial!!!

besotes, espero nos sigas compartiendo tan lindas cosas
Subir
angakok
#5 por angakok el 30/08/2009
Bonito tema tronk,me ha encantado el sonido,y eso que lo estoy escuchando en un portatil...
Un saludo!!!:ok::saludo:
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 30/08/2009
Joder macho ,lo petas tio :ok: :aplausos::aplausos::aplausos:

Sin duda la acústica es lo tuyo :aplausos:

+1 tio!!
Subir
guitarbdn
#7 por guitarbdn el 30/08/2009
EDU: Muchas gracias tio, la verdad es que el sonido esta de coña en mi opinión. Y de los temas que yo tengo es de los que más me gustan por lo que transmmite y sugiere. Yo también me alegro de tenerte de vuelta ;)

Juan Saez: Mil gracias por pasarte, escuchar y opinar. Respecto a tu cuestión sobre el re, la verdad y no te me ofendas es que me importa bastante poco que notas pongo o dejo de poner en mis temas, pero me interesa porque cuanto más sepa, mejor y con más recursos sabre plasmar mis sentimientos con este bello instrumento. Lo cierto esque lo le doi importancia si es un re o un do, lo que realmente me importa es que la pieza transmita una aura, atmosfera, sensación. En definitiva hacer sentir al oiente.

Por cierto, encuentro muy interesante lo que dices de la jam, de verdad. A ver si la demás gente que pase también les parec buena idea, y no dudaré en hacerlo :aplausos:

Un saludo!

SoundFreak: Es un honor también que te guste y te transmita mi tema :)

En cuanto a lo de composición, yo no compongo, si no que me baso en los sentimientos para coger la guitarra y grabar lo que buenamente pueda. Una vez registrado decido los compases, las repeticiones y quizá algun arreglo porque no, pero es lo que sale en el momento y lo que me sugiere.

Un saludo a tí también.

Angakok: me alegro mucho que te gustara, ya digo que he mejorado bastante en el sonido.

Un saludo compañero ;)
Subir
artur cabanas
#8 por artur cabanas el 30/08/2009
Está muy bien, me gustan esas atmósferas con arpegios y delay. Un solo encima le quedaría perfecto.

Hasta pronto.
Subir
asphix
#9 por asphix el 31/08/2009
Muy agradable el tema :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
guitarbdn
#10 por guitarbdn el 31/08/2009
Artur: Muchas gracias por pasar y escuchar ;)

Asphix: me alegra mucho que te resulte agradable.

Bye compañeros!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo