Tema propio - she devil por Steve506

steve506
#25 por steve506 el 10/07/2010
Wasmosy escribió:
eres un crack.. ojala pudiera tocar como tu..
las punteadas esta muy buenas...

salu2


Gracias por tu alentador comentario! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 10/07/2010
steve,esto suena cojonudo,el principio es un rollo vinnie moore,el tema esta totalmente cojonudo,las guitarras con mucho feeling y buen gusto,el sonido de la sguitarras tambien,lo que pasa es que hay algo que satura en graves en la grabacion,creo que son las guitarras ritmicas o las acusticas no lo diferencio bien,tambien las guitarras estan muy altas de volumen,yo te aconsejo subir volumen al bajo,bajar las guitarras y masterizar la grabacion con t racks o izotope para que suene comprimida,
un tema cojonudo hermano,un abrazo y un 1+
Subir
steve506
#27 por steve506 el 10/07/2010
tonygtguitar escribió:
steve,esto suena cojonudo,el principio es un rollo vinnie moore,el tema esta totalmente cojonudo,las guitarras con mucho feeling y buen gusto,el sonido de la sguitarras tambien,lo que pasa es que hay algo que satura en graves en la grabacion,creo que son las guitarras ritmicas o las acusticas no lo diferencio bien,tambien las guitarras estan muy altas de volumen,yo te aconsejo subir volumen al bajo,bajar las guitarras y masterizar la grabacion con t racks o izotope para que suene comprimida,
un tema cojonudo hermano,un abrazo y un 1+


muchas gracias por tu comentario...y sobre todo por esos consejos, los tomaré en cuenta para lograr una mejor calidad...de nuevo, muchisimas gracias! :brindis:
Subir
Phantom Lord
#28 por Phantom Lord el 10/07/2010
Me ha gustado mucho tio, sobre todo la parte del final :ok:
+1
Subir
steve506
#29 por steve506 el 10/07/2010
Phantom Lord escribió:
Me ha gustado mucho tio, sobre todo la parte del final :ok:
+1


Es un trolaz.....uh! perdon...es la costumbre :risa:

Gracias por tu comentario, amigo! :brindis:
Subir
Feds
#30 por Feds el 10/07/2010
Hola steve, ahora nos encontramos por aquí, je,je... me gusta este instrumental que presentas, pero creo que deberías revisar el relleno. Por ejemplo:

- Podrías doblar la guitarra rímica y abrirlas un poco.

- En la parte de la guitarra solista, cuando rompe a una intensidad fuerte queda mucho vacío. Se nota mucho que dejas de tocar la acústica. Y se hecha de menos el bajo.

Pero vamos, buen material!!!:ok:
Subir
steve506
#31 por steve506 el 10/07/2010
Feds escribió:
Hola steve, ahora nos encontramos por aquí, je,je... me gusta este instrumental que presentas, pero creo que deberías revisar el relleno. Por ejemplo:

- Podrías doblar la guitarra rímica y abrirlas un poco.

- En la parte de la guitarra solista, cuando rompe a una intensidad fuerte queda mucho vacío. Se nota mucho que dejas de tocar la acústica. Y se hecha de menos el bajo.

Pero vamos, buen material!!!:ok:


gracias por tu comentario! :brindis:
Subir
arielfh92
#32 por arielfh92 el 10/07/2010
esta exelente tu cancion, tocas de maravilla!!

saludos
Subir
steve506
#33 por steve506 el 10/07/2010
ArielFH92 escribió:
esta exelente tu cancion, tocas de maravilla!!

saludos


Muchas gracias por tu comentario! Un saludo! :brindis:
Subir
Andy D
#34 por Andy D el 10/07/2010
bien,steve.
Subir
steve506
#35 por steve506 el 10/07/2010
Slipknot Maggot escribió:
bien,steve.


Gracias por pasarte, capo! :brindis:
Subir
ABusLux
#36 por ABusLux el 11/07/2010
Me ha gustado mucho Steve. Cuando hagas la toma "perfecta" y metas algunas horas masterizando, eso va a sonar pero que muy bien. Hay un par de licks de sonido latino que le dan un toque de originalidad muy picante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo