Tema propio - she devil por Steve506

steve506
#1 por steve506 el 15/05/2010
bueno gente aqui les comparto una idea musical que me resultó...
va en una onda mas bien rockera :D...ahi jugando con los modos traté de lograr un matiz entre resignacion, frustracion y rabia (bleh! solo quiero sonar inteligente, lo unico que me interesa es que la guitarra suene bien :risa:)...bueno no sé si lo he logrado, pero se hizo el esfuerzo :oops: la grabacion por supuesto no es definitiva.

ojalá les guste, la cancion se llama She-devil.

Gracias por sus comentarios y sugerencias. Salud! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
she-devil.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 15/05/2010
En algunas partes si me transmite lo que dices jeje sobre todo la guitarra solista, está bonito el tema muy entretenido de escuchar, saludos!!:saludo:
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 15/05/2010
Está muy bueno la verdad el tema! gracias por compartir! +1 porsupuesto
Subir
steve506
#4 por steve506 el 15/05/2010
osca_spunk_ja escribió:
En algunas partes si me transmite lo que dices jeje sobre todo la guitarra solista, está bonito el tema muy entretenido de escuchar, saludos!!:saludo:

No te imaginas lo gratificante que es saber que la idea que origina una pieza musical es transmitida como tal...al menos en forma parcial. Agradezco mucho tu comentario y me alegra que sea de tu agrado. Salud! :brindis:

Don Lucero escribió:
Está muy bueno la verdad el tema! gracias por compartir! +1 porsupuesto


Muchas gracias por tu visita. En verdad da gusto que mi musica te cause buena impresión. Salud! :brindis:
Subir
steve506
#5 por steve506 el 16/05/2010
Joer...comentan más mis covers que cuando lanzo alguna idea original...:(
Subir
potajito
#6 por potajito el 16/05/2010
El tema quedó potente y como te dicen por ahi los solos transmiten bien esas sensaciones. Sobre todo la rabia no? Quizá este es el sentimiento mas patente en algunas partes de la canción.
Gracias por compartir tu trabajo.
Saludos.
Subir
osma
#7 por osma el 16/05/2010
a mi personalmente me gusta jeje te doy un +1
Subir
Juanmi91
#8 por Juanmi91 el 16/05/2010
Está genial ese tema Steve! Pero las partes de rabia, les falta mucha más rabia, jajaja

:brindis:
Subir
rub800
#9 por rub800 el 17/05/2010
Está buena la idea.. bueno el sonido también y se oye padre la base de batería (¿qué programa usas para eso?)

Como sugerencia te podría recomendar usar un poquito más de vibrato, creo que así sonaría mejor.. y finalmente la nota que metes en el 1:02 se oye un poco rara debido a la armonía que estás usando.. aunque ya es más cuestión de gusto que otra cosa.. en lo personal trataría de cambiar la armonía en esa parte o mas fácil cambiar la nota de esa frase
Subir
steve506
#10 por steve506 el 17/05/2010
potajitodehabas escribió:
El tema quedó potente y como te dicen por ahi los solos transmiten bien esas sensaciones. Sobre todo la rabia no? Quizá este es el sentimiento mas patente en algunas partes de la canción.
Gracias por compartir tu trabajo.
Saludos.


Gracias, potajito! me alegra haber podido comunicarte mi intencion musical! un saludo!
osma escribió:
a mi personalmente me gusta jeje te doy un +1


Gracias my friend! un +1 nunca está de más! :D

Juanmi91 escribió:
Está genial ese tema Steve! Pero las partes de rabia, les falta mucha más rabia, jajaja

:brindis:


tal vez tienes razón y deba enfurecerme un poco más en la interpretacion jeje un saludo y gracias por comentar!

rub_800 escribió:
Está buena la idea.. bueno el sonido también y se oye padre la base de batería (¿qué programa usas para eso?)

Como sugerencia te podría recomendar usar un poquito más de vibrato, creo que así sonaría mejor.. y finalmente la nota que metes en el 1:02 se oye un poco rara debido a la armonía que estás usando.. aunque ya es más cuestión de gusto que otra cosa.. en lo personal trataría de cambiar la armonía en esa parte o mas fácil cambiar la nota de esa frase


Uso el ezdrummer dentro del cubase, separado por canales independientes y pues ahi jugué un poco con los volumenes, por ahi un compresor y un toquecito de reverb...voy a probar tu sugerencia, seguramente va a mejorar la parte melódica...Un saludo!
Subir
ema_a
#11 por ema_a el 09/07/2010
Steve, este tema esta genial, me guta mucho, ya te debo 2 +1 con este jajajajja. Una idea bastante original, che lei por ahi "jugando con los modos" viste????? Bue, vos me entendes lo que quiero decir! jajajaja Salud amigo! :brindis:
Subir
steve506
#12 por steve506 el 09/07/2010
Ema_A escribió:
Steve, este tema esta genial, me guta mucho, ya te debo 2 +1 con este jajajajja. Una idea bastante original, che lei por ahi "jugando con los modos" viste????? Bue, vos me entendes lo que quiero decir! jajajaja Salud amigo! :brindis:


Gracias por pasarte, che! ahi te llevo la cuenta de tu deuda eh ;)

jajaja hombre ya verás que no es tan complicado, como sí extenso, aunque por estos dias he conversado con algunas personas y joder...cuando uno quiere ver las cosas aun MAS complejas de lo que ya son :roll:

Salud! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo