Tema propio a la palestra: ¿Qué opinais?

david garrido
#1 por david garrido el 27/04/2010
Despues de algo más de un año en el foro, al fin he decidido subir uno de mis temas. La verdad es que me daba muchísimo palo, pero la curiosidad ha podido conmigo.

No os esperéis una producción exquisita ni un sonido de la leche; cada uno apechuga con el equipo que tiene. Es un tema muy sencillo, de los últimos que grabé. A ver qué opinión os merece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sleeping on earthquakes.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 27/04/2010
Falta cuadrar el tiempo.

Algunos pasajes rápidos necesitan de muucha más nitidez.

Me gusta el royo que le das sobretodo con lo del principio es bastante original.

Buen sonido con la bateria y el bajo, en general es audible.

Yo le quitaria alomejor un poquito de medios y le subiria agudos la guitarra (gustos mios).

Vigila ese tapping.

En general buenas ideas, falta que las limpies para que sea un tema realmente apacible de escuchar.
Subir
victor7577
#3 por victor7577 el 27/04/2010
Hola a mí me gusta lleva un rollito algo Steve Vai no? estoy de acuerdo con lo de la limpieza, pero mola.Saludos
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 27/04/2010
A mi me ha parecido un buen tema. Bien estructurado y con sus partes claramente definidas .

El sonido en general me ha parecido bastante audible y agradable, sin estridencias ni graves fuera de lugar.

La ejecución pues tampoco está nada mal, algunos detalles mejorables a nivel de bendings o vibratos, pero ya te digo, un buen tema !!

Salu2s :brindis:
Subir
angakok
#5 por angakok el 27/04/2010
Buenas ideas en este tema,el principio me ha resultado muy original,con esas armonizaciones.
La solista tiene cosas muy frescas,y hay fluidez en la ejecución.
1+ y un saludo!!!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 27/04/2010
A mi me suena más que bien: se ve elaborado, no se hace monótono para nada y está bien interpretado.

Buen tema, para mi gusto. :ok:

:brindis:
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 27/04/2010
diría que lo único "malo" de la canción es la entrada con tapping, luego los tappings que metes los resuelves bastante bien. La melodía es muy fluída y con bastante claridad en la ejecución, vamos, no creo que haya mucho que criticar salvo quizá algun bend y el vibrato al terminar las frases.

Por otra parte, lo mejor, y claramente bueno, es la composición y estructura del tema: muuuuy bien estructurado, bien delimitada cada parte con la intención muy bien marcada por la percusión y rítmica del tema, etc.

vamos, a mi el tema, en lo personal, me ha gustado mucho pero siendo objetivo tampoco le pondría nada de malo.

:saludo:
Subir
gasparhit
#8 por gasparhit el 28/04/2010
Muy buen tema , me ha gustado mucho ,solo mejoraria las partes de tapping un poco , nada más.
:saludo:
Subir
david garrido
#9 por david garrido el 28/04/2010
Tenéis razón con lo del tapping, para nada es mi fuerte, aunque parte de la culpa la tienen esas pastillas "Infamity" (así llamo yo a las Infinity, porque me parecen infames:D) de mi Ibanez. Pero vamos, no voy a caer en el recurrente (y cobarde) error de echarle la culpa a la guitarra; sencillamente no lo hice demasiado bien.

Aún con eso, me alegro de que el tema en general no haya desagradado. Gracias a todos por escuchar y comentar. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo