Tema propio: Nada que ofrecer!

carlos_desustancia
#1 por carlos_desustancia el 11/10/2012
Pués eso una cancioncilla que he hecho.

Trata de que con esta mala racha sin trabajo y demás, ..., no tengo mucho que ofrecer, ....., jejeje, no es para tanto!!!, jajaja.

Espero que os guste, es bastante rockerilla, pero al ser con guitarra española queda un tanto rara, jejeje.

Gracias por escucharla.

Un saludo!!!!!!.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 11/10/2012
Uyy!!!!, la canción!!:
http://soundcloud.com/carlos_1/5-nada-que-ofrecer

Jejejeje, perdón!!.
Subir
goyoferoz
#3 por goyoferoz el 11/10/2012
Pues a mí me gusta mucho.

Aparte de tu línea rockera de punky levantino, tienes una veta de 'cantautor' solitario con guitarra de nylon, que deberías explotar. Esta canción, al ser tocada con guitarra española, no sólo no queda 'raro', sino que a mi juicio le queda un toque especial.

Por otra parte, me gusta que en las canciones que has colgado últimamente se ve que tu temática está muy centrada en la (¿triste?) realidad, que la pxtx crisis nos esta haciendo vivir a unos y a otros y no pajas mentales o en paraisos evanescentes. En el tiempo que llevo metido en este tinglado guitarrero he podido comprobar que el paro está afectando ya a muuuuchos de los guitarreros locos de este foro. Algunos casos son dramáticos: gente que está vendiendo a pedo pxtx sus guitarras, atesoradas con mimo durante años, para poder llegar a fin de mes. Casi la mitad de los compis con los que trato en este for están de una u otra forma en paro. Lo que me sorprende (y me agrada), es comprobar que, no obstante, sois muchos los que, estando en paro, no os dejáis llevar por la depresión y el abatimiento, sino que lleváis el 'problema' con dignidad e incluso buen humor (como es tu caso).

Por tanto, igual deberías cambiar el título y llamar la canción "Mucho que ofrecer".

Salud y suerte amigo.
Subir
graceland
#4 por graceland el 11/10/2012
La canción está mu bien , con muy buena letra y una voz áspera que le va mucho. Muy acorde con los tiempos que corren. Enhorabuena.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 11/10/2012
Desde luego la letra va que ni pintada en los tiempos que corren, es una lástima pero es así, estás hecho todo un cantautor reivindicativo si señor :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
carlos_desustancia
#6 por carlos_desustancia el 12/10/2012
#3 Muchas gracias Goyo!!!, gracias por escucharme, y por tus palabras de ánimo. La verdad que la música siempre me ha ayudado mucho para evadirme, y darle una visión diferente de los obstáculos que van saliendo,...... Sí, por perrería, últimamente no me conecto en casa la eléctrica y toco con la española, ...., lo más seguro que no la venda,......, no sé, ja vorem!!!!!.
De verdad, muchas gracias por todo.

#4 Gracias graceland!!!!. No és la típica canción que cada vez que la escuche me guste más, ..., más bien me sucede al contrario, cuanto más la escucho más me parece una canción normalucha, ..., aunque si que es verdad, que la letra me salió de dentro en ese mismo instante que la hacía!!!!!, creo que lo más bonito de la música es expresar los sentimientos espontáneos, ya sea con la voz, guitarra, bajo, batería, ..., y todos los instrumentos,....

#5 Gracias Paulino!!!!!!!, por escuchar y por comentar!!!, no soy muy cantautor, o al menos no me considero, jejejeje, pero si que es cierto que cuando compongo, y toco yo solo en casa, queda un rollo rarillo, no sé si cantautor o que, jejeje, pero alguna vez, que hemos utilizado alguna canción mís para el grupo, el tema coge mucha fuerza y vida, ....., es una muy buena sensación, jejejejejeje. No soy muy bueno tocando la guitarra, pero la verdad que cuando hago alguna canción solo en casa, trato de ponerle sentimiento. Si fuera un virtuoso lo tendría más fácil, jejeje, las carencias vocales o de letras, las supliría con solos imposibles, jejeje, pero no es el caso.

Feliz Puente muchachos!!!, aunque no crea yo mucho en el tema de la pilarica y todo eso!!!!!!!!!!.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo