Tema propio Musha

diego_rg
#13 por diego_rg el 21/09/2007
Esta buenisimo el tema! +1 para ti!

Critica:

El sonido de los riffs me parece estupendo, pesadito y todo como debe ser. Y aqui el "pero". Pero el sonido del solo debiste haber subido un poquito mas el volumen, por que esta medio flojo. Lo demas para mi esta bien.

Para ganarte el segundo respondeme lo siguiente:

Como has echo la bateria?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mikelalanhetfield
#14 por mikelalanhetfield el 21/09/2007
Musha...EL PUTO AMO tío, EL PUTO AMO!!!! Es un sonido muy metallica, muy conseguido tío, lo único lo del volumen del solo...por lo demás sigue dando caña! +1
Subir
musha
#15 por musha el 21/09/2007
:) hey, gracias por las criticas, para ser el primer tema son bastante buenas :D .. si , el solo tambien lo note yo muy bajo, luego lo subo un poco mas.

para quien pregunto las baterias, estan hechas con El EZ Drummer, con la expansion de Drum kit from hell... es la polla esa bateria, desde mi punto de vista.

enga, un saludo
Subir
Jorge Rubiales
#16 por Jorge Rubiales el 21/09/2007
Muy guapo musha, tas ganao mi +1!!! Lo unico eso, al solo le falta una pizca de volumen. Un saludo ;)
Subir
diego_rg
#17 por diego_rg el 21/09/2007
Musha escribió:
:) hey, gracias por las criticas, para ser el primer tema son bastante buenas :D .. si , el solo tambien lo note yo muy bajo, luego lo subo un poco mas.

para quien pregunto las baterias, estan hechas con El EZ Drummer, con la expansion de Drum kit from hell... es la polla esa bateria, desde mi punto de vista.

enga, un saludo


Vale por la pronta respuesta y sigue asi!..te quedo debiendo el otro punto ya que no me deja.

;)
Subir
axe72bcn
#18 por axe72bcn el 21/09/2007
Me ha gustado, +1. Se echa un poco en falta el bajo y más volumen en la guitarra solista. :ok:
Subir
musha
#19 por musha el 22/09/2007
axe72bcn escribió:
Me ha gustado, +1. Se echa un poco en falta el bajo y más volumen en la guitarra solista. :ok:


gracias!:ok:
Subir
pelu_strato
#20 por pelu_strato el 22/09/2007
Hey que guapo el sonido que sacas a las ritmicas que utilizas?

Esta muy guapo el tema, lo unico que no me gusto mucho fue el sonido de la guitarra solista, y que esta un poco bajo el volumen pero todo lo demas muy bien, te dejo un +1 ;)


Saludos!
Subir
Advent
#21 por Advent el 22/09/2007
Me gusta el tema, un +1 para ti!!

Un saludo!!
Subir
Isidro
#22 por Isidro el 22/09/2007
Yio está genial, esos riff son la polla tio! y el sonido espectacular, de la guitarra y de la batería, impresionante...opino igual que los demás sobre el solo, +1 para tí

P.D. ¿le has aplicao algún efecto o postproducción a la batera?, yo es que tengo el ez drummer con esa expansión y no me suena tan bien, es que si la escucho sin saber que es sintética juraría que es real
Subir
musha
#23 por musha el 22/09/2007
glicerio escribió:
Yio está genial, esos riff son la polla tio! y el sonido espectacular, de la guitarra y de la batería, impresionante...opino igual que los demás sobre el solo, +1 para tí

P.D. ¿le has aplicao algún efecto o postproducción a la batera?, yo es que tengo el ez drummer con esa expansión y no me suena tan bien, es que si la escucho sin saber que es sintética juraría que es real


la betaria, lo unico le puse un poquito de reverb, y jugando un poco con los plugins para equalizar, pero vamos sin saber lo que hago, no soy un entendido del tema este de las ecualizaciones.. pero si es bastante decente el Ezdrummer!

enga, gracias por escuchar

saludos
Subir
musha
#24 por musha el 22/09/2007
Pelu_Strato escribió:
Hey que guapo el sonido que sacas a las ritmicas que utilizas?

Esta muy guapo el tema, lo unico que no me gusto mucho fue el sonido de la guitarra solista, y que esta un poco bajo el volumen pero todo lo demas muy bien, te dejo un +1 ;)


Saludos!


hey, yo utlizo el guitar port de line 6, y mi guitarra jackson RR3 .. es lo que hay :oops:.. jeh jeh, pero bueno, con eso me vale...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo