Tema propio Musha

musha
#1 por musha el 20/09/2007
hello, señores, bueno como sabeis yo siempre toy haciendo covers de metallica y uno que otro de megadeth... :oops:

este es mi primer tema proppio que grabo.. falta el bajo, y a mi que le falte el bajo me desagrada porque un tema con bajo es otra dimesion de tema, pero bueno,, a ver si se anima algun bajoista por aqui

como siempre.. no es un tema de origen instrumental , y de fraseos , etc, etc,.. solamente un temilla para riffear, y un solillo, y deberia terner voz..

http://www.megaupload.com/?d=T0LEV7ZI

Se aceptan todo tipo de comentarios

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 20/09/2007
me agrada me agrada.....yeahhhhh
+2 for you...esta es la musica que a mi me gusta
Subir
musha
#3 por musha el 20/09/2007
Rubiolus escribió:
me agrada me agrada.....yeahhhhh
+2 for you...esta es la musica que a mi me gusta


:saludo:

Me agrada que te agrade tio! jejeh
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 21/09/2007
Yeah, bien tocado, toma premio gordo

+ 3

El tema ritmico esta muy bien, el solista aun lo tienes un poco verde y el sonido no me gusto mucho....
Sigue subiendo cosas.

.
Subir
musha
#5 por musha el 21/09/2007
JMFernandez escribió:
Yeah, bien tocado, toma premio gordo

+ 3

El tema ritmico esta muy bien, el solista aun lo tienes un poco verde y el sonido no me gusto mucho....
Sigue subiendo cosas.

.


gracias !. la verdad llevo mucho tiempo sin tratar de tocar solos , que no sean los de los covers, y claro... asi sale, pero que sonido no te gusto mucho? el de la ritmica? o el del solo, o los dos?

saludos
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 21/09/2007
JMFernandez escribió:

+ 3

:shock: que rapidez tronco...aunque claro ahora veo que pasas la centena de repus :)
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 21/09/2007
Musha escribió:
gracias !. la verdad llevo mucho tiempo sin tratar de tocar solos , que no sean los de los covers, y claro... asi sale, pero que sonido no te gusto mucho? el de la ritmica? o el del solo, o los dos?

saludos

Me gusta la seccion ritmica, el solo le noto falto de pegada, el sonido se muere demasido pronto, mas distorsion quizas

Me he dado cuenta de las repus hace un rato...

Pues en unos dias hago 2000 post, y creo (tengo que mirar la documentacion del foro), que me da otro punto de poder de reputacion mas

Como BUD SPENCER oiga... de 4 en 4.

..
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 21/09/2007
Musha,se nota mucho en el solo cuando haces los armonicos con palanca el paso a la siguiente sección...se pisan un poquillo entre los dos.Se nota mucho que has grabado al menos en dos partes...
Es decir cuando aun estas dando palancazos comienza la siguiente sección...soy de los que opina que uno graba segun va a tocarlo en directo y no se como resultaria tocandolo todo seguido

Pero no puedo dejar de escucharloooooooo
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 21/09/2007
tio puedes subir al almacen u otro link, para poder escucharla???? :) saludos
Subir
cristian metal
#10 por cristian metal el 21/09/2007
No puedo entrar a esa pagina me dice que tengo que instalar la barra navegadora???
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 21/09/2007
Buena tío! Estilo Musha 100%
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 21/09/2007
bueno el tema tiene bastante fuerza y actitud, ademas esa guitarra rítmica suena muy bien, me gustan partes de este tema, aunque no me engancha del todo, pero es mas por cuestion de gustos que otra cosa. pero vamos esta bien tocado y bien hecho el tema. muy bien compa. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo