Tema propio de mi grupo - Really don't care

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 04/07/2011
Buen tema, amigo, transmite buen rollo. enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 04/07/2011
adrifersa escribió:
Joer y yo sin ver el hilo :shock:

Me gusta el rollete que tenéis :D pero a ver cuándo lo grabais en estudio, que yo eso quiero oirlo :D Tiene muy buena pinta :ok:

Un saludete, mucho ánimo con el grupete:p y masuneado quedas :brindis:


Muchas gracias Adri! Mi próximo proyecto (cuando nos terminen de arreglar al batera, que lo tenemos roto) es grabarnos pista por pista en mi DAW e intentar hacer una mezcla decente, ya veremos cómo queda eso. Si no va bien, igual aprovechamos el invierno para grabarnos una demo en un estudio de verdad, para enviar a salas y organizadores de eventos, a ver si nos salen más conciertillos, que estar ahí arriba es como un droga dura.

Belial_Baez escribió:
Las cagadas normalmente las veréis vosotros, pero si no son muy grandes (y no la he encontrado, así que no lo es :D ) nadie más se dará cuenta.
A ver si te vas soltando que aquí tocas guay, pero pareces puesto por el ayuntamiento :D
Dile al cantante que partituras 0, da muy mala imagen. Si vosotros os sabéis el tema también él.


Al menos esta vez me he movido un poco, porque en el anterior concierto también parecía haber sido puesto por el ayuntamiento... en medio de una plaza y encima de un pedestal! :risa:

Gracias por pasarte y por las amables palabras, que sé de buena tinta que eres un profe exigente.


ithosu escribió:
Ondiá! No había visto este vídeo...Estoy más p'allá que p'acá:oops:

Really catchy, man!


Se comprende, debes estar aún en la nube con la cría. Un abrazo :brindis:

eddietrooper escribió:
Buen tema, amigo, transmite buen rollo. enhorabuena!


Gracias Eddie. Tenemos otro tema en esta misma línea. A ver si en otra ocasión la grabamos en condiciones.
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 04/07/2011
ABusLux escribió:


Al menos esta vez me he movido un poco, porque en el anterior concierto también parecía haber sido puesto por el ayuntamiento... en medio de una plaza y encima de un pedestal! :risa:



Ná, eso es coger un poco de confianza y dejas al Angus como un maniquí;)
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 04/07/2011
Este tema se te mete en la cabeza cosa fina, tiene un rollete interesante. Suena muy bien, me gustó! :D

Saludos!! :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#17 por Alejandro Abellán el 04/07/2011
¡¡Oye, pues qué tema más divertido!! Me ha gustado un montón, tiene un rollo country/pop que me gusta un montón... Bien tocado, con algún fallito en cuanto a lo de clavar los golpes y tal, pero si dices que no estabais muy en forma es normal, sé lo que es eso :S

La cagada la he visto a raíz de vuestros comentarios, y aun así ni siquiera se escucha, ¡no tiene importancia! :) Me ha gustado mucho el tema, ¡¡grabaos en estudio!!
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 05/07/2011
El tema tiene un ritmillo de esos que te hacen mover el pie mientras lo escuchas ... a mi me ha gustado mucho !!!

Enhorabuena compañero !!! :brindis:
Subir
betochivo
#19 por betochivo el 05/07/2011
me gusta se oye bien, bastante pegadizo el ritmo, los teclados no se oyen muy bien .... por lo demas me apunto al CD
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 05/07/2011
Muchas gracias compas! La verdad es que levantáis los ánimos a cualquiera :brindis:

Aunque, Ithosu, no sé yo si me veo en pantalón de colegial... :roll:
Subir
trullols
#21 por trullols el 05/07/2011
Anda, se me escapó este hilo!

Qué decirte, macho, estáis hechos unos chavales! jeje

Un saludo y enhorabuena, siempre te digo que la envidia es sana pero es envidia ...
Subir
Edu
#22 por Edu el 05/07/2011
Yo tampoco e visto la cagada! El tema suena muy fresco, y tiene que ser interesante escucharlo en directo. Seguir a si. Saludos.
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 05/07/2011
Gracias, César y Raponchi. Al final nos lo vamos a creer :oops:
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 05/07/2011
Demasiado popero para mi, pero eso no le resta meritos...buen tema compañero!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo