Tema propio de mi grupo - Really don't care

ABusLux
#1 por ABusLux el 01/07/2011
Os presento un tema propio del grupo en el que toco rítmica y algún que otro solo. Se llama "Really don't care". Esa noche no estábamos muy en forma, y tuvimos problemas con la sonorización, pero para hacerse una idea de cómo suena ya sirve.

Al que encuentre la cagada que hago en este tema que es nuevo para mí (soy el de la Ibanez roja) le pongo un +1 :si:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 01/07/2011
No me he dado cuenta pero el tema es molón de verdad!! seguro que en vivo suena de escándalo.
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 01/07/2011
Está guapo el temilla, tiene un ritmillo muy pegadizo y algún compás irregular por ahí que lo hace interesante.

La cagada no la he encontrado por ningún lado, y eso que me he visto tres veces el vídeo a conciencia... ya nos la contarás :D



Saludos.
Subir
cetres
#4 por cetres el 01/07/2011
esta guapete el tema compañero es marchoso, no os faltan guitarristas colega..jejeje, en cuanto a la ¨cagada¨ como no sea que en un instante de nada casi inapreciable tocabas con distorsión en vez de limpio pero vamos si es eso no es para tanto hombre, suerte con la banda!
salud:brindis:+1
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 02/07/2011
Realmente se trata de un tema muy pegadizo y marchoso, sonáis de lujo Aitor.
Mucha suerte con esos conciertos compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 02/07/2011
Yo tampoco he visto la cagada y me gusta el tema. Es de ésos que no te das cuenta y estás moviendo la cabeza :)

Enhorabuena y gracias por compartir
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 02/07/2011
Gracias chavales! La cagada está casi al final, que en es de tocar un Bb5 metí un A5.
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 02/07/2011
ABusLux escribió:
Gracias chavales! La cagada está casi al final, que en es de tocar un Bb5 metí un A5.


Bueno... tú siempre has sido más de Audi :p
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 02/07/2011
Touché :risa:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 04/07/2011
Las cagadas normalmente las veréis vosotros, pero si no son muy grandes (y no la he encontrado, así que no lo es :D ) nadie más se dará cuenta.
A ver si te vas soltando que aquí tocas guay, pero pareces puesto por el ayuntamiento :D
Dile al cantante que partituras 0, da muy mala imagen. Si vosotros os sabéis el tema también él.
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 04/07/2011
Ondiá! No había visto este vídeo...Estoy más p'allá que p'acá:oops:

Really catchy, man!
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 04/07/2011
Joer y yo sin ver el hilo :shock:

Me gusta el rollete que tenéis :D pero a ver cuándo lo grabais en estudio, que yo eso quiero oirlo :D Tiene muy buena pinta :ok:

Un saludete, mucho ánimo con el grupete:p y masuneado quedas :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo