Tema propio, de mi grupo Martin Luther Heavy Metal King

  • 1
boro_2 Baneado
#1 por boro_2 el 17/12/2010
Bueno, en principio era un tema para mi grupo. Pero como el cantante y yo no le sacaba nada conviencente a la voz, a la letra ... lo dejamos apartado.
Lo cual me ha dado pie a experimentar y me ha salido esto. A ver que os parece .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 17/12/2010
Me gusta, suena bastante bien, buena idea la de mezclar la música con el discursco (infiero que es un discurso de Martin Luther King, sino me corriges). El sonido me parece muy logrado y la estructura musical también. Felicitaciones y gracias por compartir. +1
Subir
boro_2 Baneado
#3 por boro_2 el 17/12/2010
Gracias por comentar hombre ...
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 17/12/2010
Todo un hallazgo. muy cerca de lo que me gustaría hacer en una banda...Te doy un +1
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 17/12/2010
Muy chulo, me ha sonado muy bien. Había oído partes de discursos de MLK utilizados en música (Living Colour o Extreme, por ejemplo), pero nunca una musicalización completa de este famosísimo discurso, y empastado con los riffs como tú lo has hecho.

Te has ganado un +1, majo.
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 17/12/2010
Suenan muy bien esa base y esas guitarras!!!! y bueno la verdad es que queda muy bien el discurso ahí dentro. Se me hace muy original.
Subir
boro_2 Baneado
#7 por boro_2 el 18/12/2010
Isidrock escribió:
Todo un hallazgo. muy cerca de lo que me gustaría hacer en una banda...Te doy un +1



Gracias hombre ...
De todas formas no te creas que todos los temas que hacemos en mi grupo son de este palo, ni mucho menos. No se si incluirlo junto con los demas ya que desentona un poco.
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 18/12/2010
Lo digo porque a mí me van los grupos "combativos" de todas las diferentes épocas del rock. Aunque entiendo que haya músicos que no les vaya ese rollo. La duda eterna de que el artista moralmente debe sentirse obligado a transmitir cosas que hagan pensar a la gente, o por el contrario solo debe divertir al público...
Ya me gustaría a mi encontrar gente aquí donde vivo inclinada a ese primer pensamiento. Lo dicho anteriormente... Me ha gustado mucho oir un tema tan heavy, con el discurso de un personaje que admiro desde que a los 12 a~os leí su biografía...
Subir
cetres
#9 por cetres el 18/12/2010
suena muy biene este tema compañero!!!! fresca y original idea con guitarras muy hard.
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 18/12/2010
un sonido espectacular,el tema esta muy guapo y la idea es fantastica!!!

saludos y suerte!!!
Subir
ilde
#11 por ilde el 18/12/2010
Un tema precioso, me ha encantado... +1 para el invento.
Subir
Santi
#12 por Santi el 19/12/2010
A mi tambien me ha encantado el tema , un sonidazo y muy original , lo he escuchado unas cuantas veces .MUy bueno¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo