Tema propio: Me pillas en bolas.

carlos_desustancia
#1 por carlos_desustancia el 30/09/2012
Pués nada, aquí os dijo un tema que acabo de hacer.

http://soundcloud.com/carlos_1/7-me-pillas-en-bolas

Aunque musicalmente no es gran cosa, he intentado hacer una crítica a la basura que nos ofrecen en bandeja de plata en la TV actual.

Espero que os guste y que os divierta, que ese es el objetivo.

Ni lo he grabado en pistas ni lo he hecho con un buen micro, de ahí que no sea una buena calidad, jejeje.


Muchas gracias por escucharlo y por comentar!!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 30/09/2012
Pues me ha sacado una sonrisa porque tienes más razón que un santo en lo que dices en la canción. :bien:
Buena crítica a la telebasura y luego recordando programas emblemáticos como "Un , dos ,tres" y por supuesto a Pajares y Esteso :D
Por cierto me gusta como cantas y yo también opino que a la Esteban se le está cayendo la nariz :D
Subir
carlos_desustancia
#3 por carlos_desustancia el 30/09/2012
Gracias por escucharlo y por comentar Paulino!!!

El objetivo de esta canción era como tu bien has dicho "sacarte una sonrisa", bueno a tí y a todo el que la escuche, claro. Sí, para mí el mundo de la TV ha cambiado notablemente, la programación actual es para echarse a llorar, ....., recuerdo cuando tenía ganas de que llegara un día concreto de la semana para ver aquel programa o serie tan especial, y que esperaba con tanta ansia!!!!.

En fín, la TV como tantísimas otras cosas de esta sociedad, van a peor (perdonarme estoy un poco pesimista hoy, jejeje).

Pues eso, me alegro de que compartamos estas cosillas gracias a la música. Muchas gracias por escribir y por escuchar.

Un saludo.

Carlos.
Subir
carlos_desustancia
#4 por carlos_desustancia el 01/10/2012
Nadie más se anima a comentar????

Seguro que hay alguien que le guste la TV actual y que me pueda debatir, no????.

Animaros!!!, jejejeje, si quereis, claro, jejeje.

Un saludo.
Subir
goyoferoz
#5 por goyoferoz el 01/10/2012
M......Me gusta.

Eres un crack Carlos. El tema está muy bien y queda de lujo en acústico.

¡Ya era hora de que alguien sacara un tema sobre la telebasura: el género infecto que ocupa el espacio mediático de forma axfisiante desde hace años.

Para mí es especialmente sangrante, pues la televisión es mi profesión. Cuando decidí hace tropecientos años estudiar y dedicarme a éste medio, lo hice porque pensaba ingenuamente que la televisión era el medio ideal para difundir entre la gente la libertad, la cultura y el entendimiento. Por aquel entonces se hablaba inexorablemente de 'la Función Social de los Medios' ....Y mira para lo que hemos quedado. A veces siento asco,...pero bueno, hay curros peores.

PD. Efectivamente, como bien dices "Con el 'Un, dos, tres' no pasaba ésto"

Salud y suerte amigo
Subir
carlos_desustancia
#6 por carlos_desustancia el 02/10/2012
Muchas gracias por pasarte Goyoo!!!!!

Sabía que este tema te haría sentirte identificado.
No es gran cosa ni musicalmente ni vocalmente, pero me apetecía expresar mi opinión en cuanto a esa manipulación de información que sufrimos (en mi opinión) mediante la TV.

Quedaron atrás grandes programas como el mencionado Un, dos, tres; el precio justo, barrio sésamo, ..., o series como farmacia de guardia, ..., que aunque fueran de baja calidad y de presupuestos bajísimos, mostraban ciertos guiños de escalas de valores y de sentimientos, cosa que ahora parece ridículo que estas cosas afloren en la caja tonta.

En fín, muchas gracias por escucharme y por opinar.

Un fuerte abrazo Goyo.
Subir
platerow
#7 por platerow el 02/10/2012
Jejejeje,mola la canción protesta.Buena voz,le va muy bién a la canción y la guitarra se escucha muy clara.Buena grabación tio.
Pero la verdad es que no veo casi la tele y lo que dices es cierto.Es un gran montaje para ver quién se lleva la audiencia y una basura(la mayoria de la programación),una verguenza como hay un montón de gente y la mayoria sin estudios,ganando dinero a espuertas por criticar la vida de los demas...pero en fín,supongo que tiene que haber de todo en esta vida.
Muy bién amigo,te va un +1
Un saludo
Subir
carlos_desustancia
#8 por carlos_desustancia el 21/10/2012
Muchas gracias Platerow!!!:

Por supuesto, estoy de acuerdo con tu visión del mundo vergonzoso televisivo,.....

Gracias por pasarte y por comentar.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo