Tema propio "lost in sky"

  • 1
guitarbdn
#1 por guitarbdn el 01/11/2009
Hola amigos, que tal va?

Aquí os dejo el fruto de un rato de inspiración.. :D

Es de lo mismo que he hecho siempre, pero me he animado a meterle unas frases por encima, como muchos me han dicho siempre.

Espero que os guste. :)

Un saludo compañeros!

:brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joan Gómez - lost in sky.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 01/11/2009
Buen tema, Joan, quedan muy bien esas dos guitarras. :ok:

Ahora que te has animado a hacer dos pistas te voy a picar un poco más: a esta pieza le hubiera ido bien un poco de percusión (suave), para marcar un poco más el tempo de la rítmica.

Pero así como está suena de P.M. también, no quiero ser criticón ... :D

:brindis:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 01/11/2009
Pues la verdad que para ser tuyo tiene mucho "arte" . Aunque lo que dice Edu es muy lógico, yo lo veo distinto y creo que la percusión no le haría bien. Quizá un toque de piano o contrabajo, o simplemente un bajo realzando los matices del tema. Pero a mí me parece una muy buena idea y me ha hecho darme ganas de sacar algo propio jejeje

Un abrazo! :saludo:
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 01/11/2009
EduXtreme42 escribió:
Buen tema, Joan, quedan muy bien esas dos guitarras. :ok:

Ahora que te has animado a hacer dos pistas te voy a picar un poco más: a esta pieza le hubiera ido bien un poco de percusión (suave), para marcar un poco más el tempo de la rítmica.

Pero así como está suena de P.M. también, no quiero ser criticón ... :D

:brindis:


Muchas gracias por pasarte, escuchar y escribir Edu :)

Hombre, no te creas que me disgustaría lo que dices, pero cada tema para mí es especial y requiere unas bases u otras, en esta en especial me ha sujerido como dice morzillo, una base de bajo o contrabajo, porque si os habeis fijado algunas veces he entrado mal, o me he ido, con la práctica ya se andará ;)

Un abrazo! :brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Pues la verdad que para ser tuyo tiene mucho "arte" . Aunque lo que dice Edu es muy lógico, yo lo veo distinto y creo que la percusión no le haría bien. Quizá un toque de piano o contrabajo, o simplemente un bajo realzando los matices del tema. Pero a mí me parece una muy buena idea y me ha hecho darme ganas de sacar algo propio jejeje

Un abrazo! :saludo:


Gracias por pasarte Morzillo! :brindis:

Pues sí, has dado en el clavo, pero de momento lo he hecho como he podido...

A ver si sacas algo, y nos lo muestras para que lo veamos ;)

Un abrazo a tí también compañero :brindis: :brindis:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 01/11/2009
Empezo muy bien, pero la afinación de la guitarra es importante o calibrarla o cuerdas nuevas, algunas notas hacen disonancia (no se escucha mal), pero por alli hay que corregir y definir lineas melódicas, te aconsejaría, incrustar otra progresion para darle una variante y que respire el motivo principal, saludos.
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 01/11/2009
Buen sonido , pronto tendras una estructura completa y pro, sigue improvisando hay ideas muy buenas.
Subir
guitarbdn
#7 por guitarbdn el 01/11/2009
nachitro escribió:
Empezo muy bien, pero la afinación de la guitarra es importante o calibrarla o cuerdas nuevas, algunas notas hacen disonancia (no se escucha mal), pero por alli hay que corregir y definir lineas melódicas, te aconsejaría, incrustar otra progresion para darle una variante y que respire el motivo principal, saludos.


Gracias Nachitro, lo haré en cuanto tenga un poquito de dinero... que mi economia no está para gastos...

en próximos temas lo probaré a ver que tal resulta, gracias compañero!
---------------------------------
victordeandres escribió:
Buen sonido , pronto tendras una estructura completa y pro, sigue improvisando hay ideas muy buenas.


Muchas gracias por pasarte y escuchar Victor.

:brindis:
Subir
aeroforce15
#8 por aeroforce15 el 01/11/2009
Muy bueno:ok:, solo una pega el volumen esta un poco bajo, sin más un saludo:saludo:
Subir
guitarbdn
#9 por guitarbdn el 03/11/2009
aeroforce15 escribió:
Muy bueno:ok:, solo una pega el volumen esta un poco bajo, sin más un saludo:saludo:


Gracias por pasarte, tube un problemilla con el volumen maestro, por so se oye mas bajo de lo normal ;)

un saludo!
Subir
steve506
#10 por steve506 el 03/11/2009
Me gustó!

tu estilo produce sensaciones sensuradas por la DEA jajaja salud!:brindis:
Subir
guitarbdn
#11 por guitarbdn el 03/11/2009
steve506 escribió:
Me gustó!

tu estilo produce sensaciones sensuradas por la DEA jajaja salud!:brindis:


Gracias por pasarte, a que te refieres con DEA?

un saludo! :brindis:
Subir
steve506
#12 por steve506 el 04/11/2009
guitarbdn escribió:
Gracias por pasarte, a que te refieres con DEA?

un saludo! :brindis:


DEA es un departamento policial de control de narcóticos de USA jajaja cuidado con ese feeling porque te lo pueden clasificar como droga auditiva jajaja un saludo compadre! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo