Tema propio - Disonancia. (Caña de españa)

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 03/11/2011
Pues tengo ya casi terminado mi ultimo tema, y queria vuestras opiniones a ver que os parece. A este tema le quiero poner voces y falta el solo, pero hay esta la estructura, para que os hagais una idea.
A mi me mola mucho.
Saludos :rock: :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paranoia.wma
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 03/11/2011
os lo vuelvo a dejar aqui que ya no me dejaba editar. No se porque no sale el reproductor subiendolo en wmv.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paranoia.mp3
Subir
Edu
#3 por Edu el 03/11/2011
Hostia pues sí que esta guapo! Refleja muy bien el estilo que normalmente haces en tus covers.
Con voces y una guitarra solista te va a quedar cojonudo. Termínalo porque esta genial Iban.
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 03/11/2011
Hey muchas gracias tio. Le he hecho algunos arreglillos y queda lista para los solos y las voces. Esta es la definitiva.
Por cierto se titula disonancia no Paranoia, este es otro tema jajajajaja. Paulino ya te veo corrigiendolo ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Disonancia - Tema propio.mp3
Subir
playtheguitar
#5 por playtheguitar el 03/11/2011
#4 Hola! La verdad esque el tema suena muy bien :) Las guitarras al que se unen al principio haciendo doble quedan muy bien. Que estilo es? y por cierto, como lo grabaste?
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 03/11/2011
Menudo temazo te has montado Iván, eso con la voz y el solazo de rigor va a quedar soberbio!!! :rock: :rock: :rock:
Un abrazo amigo,por cierto ya tienes corregido el título :brindis:
Subir
Hans350
#7 por Hans350 el 03/11/2011
Genial, me ha molao mucho, contundente y clara la guitarra. Y yo subiendo un vídeo superpopero, oigo esto y me da vergüenza, jejejej.
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 03/11/2011
#5 Pues lo hice armonizando el riff, no tiene ningun misterio. El estilo se puede denominar metal progresivo o death melodico.
He grabado con una schecter jeff loomis y el pod xt y las baterias las he hecho con el ezdrummer en el cubase. Los demas instrumentos estan a la espera.
Subir
xsolysx
#9 por xsolysx el 03/11/2011
Muy bueno! me gusta, felicidades :D
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 03/11/2011
#6 Gracias paulino esta tarde o mañana cuando tenga el solo lo colgare para que veais el tema ya completito. Al final no le voy a meter voces y le voy a poner unas lineas melodicas que creo que me va a quedar mejor.
Un abrazo tio y gracias por corregirme el titulo
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 03/11/2011
#7 Gracias tio, me alegro de que te guste.
En cuanto a lo de popero, pues no tiene nada de malo tio, cada uno en su estilo.
Un saludo
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 03/11/2011
#9 Muchas gracias colega
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo