Tema Propio - Dios de la Calle

Borlabo
#1 por Borlabo el 03/01/2011
Bueno, aquí subo un tema que he compuesto. Está pensado para tener letra, es lo que le falta, la tiene hecha pero falta grabarla, aunque la letra no está hecha por mi, que tanto cantando como creando letras soy de utilidad -10.

Lo he grabado con el cubase SX y el Line 6 POD Studio UX1 y una BC. RICH PX3T. La batería la hice con el guitar pro, la exporté como MIDI y luego con un programa la pasé a MP3. Decirme que os parece, como puedo hacer que la mezcla quede más profesional... lo que se os ocurra!!

Espero que os guste!
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dios de la calle.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Iszil
#2 por Iszil el 03/01/2011
Creo que tienes muy buenas secciones y riffs. Lo que falta mejorar es la producción.
Te recomiendo el Addictive Drums para hacer baterías. Es un plug-in que puedes usar en el Cubase.
Si puedes también agregale bajo. Un método que te puede aydar, si no tienes, es grabar la guitarra limpia y como si fuera bajo y después bajarla una octava o sino bajarte un VST de bajo como el Trilogy.
Pero, como te dije, musicalmente hablando tiene potencial. Trabaja más puliendo la producción y vas a sacar un buen tema.
Saludos.
Subir
1
Borlabo
#3 por Borlabo el 03/01/2011
Gracias por la respuesta!. Te comento, es la primera vez que grabo en cubase, por lo que se que podría obtener un mejor sonido tratando la pista una vez grabada, pero no se como.

Respecto a la producción, si he visto que quizás tenga que trabajar también el tema de los volúmenes, unas cosas se oyen mucho y otras en cambio no tanto.

El tema del bajo lo tengo pensado también, lo tengo hecho pero estoy esperando que un amigo me deje su bajo para poder grabarlo ya que no quería ponerlo también en MIDI, ya que la batería, no se, pase, pero el bajo en midi suena muy, muy cutre.

El tema de la batería, compongo con el guitar pro porque me es muy sencilla de componer. Tengo en el cubase añadido el VST del EZDRUMMER pero no se usarlo. Componer la batería en el cubase me parece mucho más complicado y no se si podría procesar el MIDI del guitar pro de la batería con el EZDRUMMER. Tendré que probar.

Gracias por tus consejos y por haber escuchado!:aplausos:
Un saludo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo