Tema propio en concierto con mi grupo.

xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 24/10/2010
Tengo que saludar a la peña y pedir perdón por el tiempo que llevo sin aparecer por aqui. Estoy tela de ocupado con el segundo de bachillerato, gimnasio y si faltaba algo ahora mi grupo Stopping Place con los que me lo estoy pasando de escandalo. Venga a ver que os parece.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
redecillas
#2 por redecillas el 24/10/2010
Muy bueno juande :aplausos: sonais muy bien tio ,y me alegro que tambien te lo pases de p.m con tu grupo,animo y a ver si dejas caer un poco mas por estos lares ,un saludo maquina :aplausos::ok:
Subir
enzo_adv
#3 por enzo_adv el 24/10/2010
comparto el comentario anterior suenan muy bien, y la cancion tambien esta muy buena si puedes sube mas videos
Subir
xxxjuandixxx
#4 por xxxjuandixxx el 25/10/2010
Muchas gracias por comentar y me alegra que os guste, si no subo mas es por falta de tiempo, le he dicho a mi padre que vaya subiendo videos, que yo ya iré poniendo los enlaces aquí.:cool::cool::cool:
Subir
FireFingers
#5 por FireFingers el 15/01/2011
jooooo Juande sonais de cine tio!!!! te agrego como amigo si no te importa y asi puedo ver cuando cuelgas mas videos ok? veenga makina un saludo!!! :D
Subir
dalonsobilbao
#6 por dalonsobilbao el 25/01/2011
No te puedo decir algo diferente que los demas.... sonais de lujo, seguir practicando :)
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo