Tema propio en ciernes "MISISIPI"

  • 1
Mik
#1 por Mik el 22/09/2011
En un intento de componer algo propio he comenzado a practicar y aunque solo tengo dos cambios metidos en la base he empezado por poquito para probar, aun no se manejar bien el band in a box que es lo que he utilizado para la base y la batería, si os gusta la idea metería más cambios y la grabación es una pena también, vamos que no se si merece la pena avanzar en el tema o no....
Archivos adjuntos ( para descargar)
california.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 22/09/2011
Pues la base y la bateria esta muy pero que muy bien, se escucha muy nitido y sin ruidos. La guitarra tambien suena bastante bien, y tienes buenas ideas muy rockeras, tienes que cuidar un poquito mas los bends y los vibratos, pero me ha gustado bastante.
¿con que grabaste la guitarra?
Salud :rock:
Subir
Mik
#3 por Mik el 22/09/2011
Lo grabé con reaper, a través de pedal boss me 25 y conectado a interface de sonido una normalita alpha. Bueno pues si no esta muy mal a lo mejor me animo a hacerlo más en serio, esta la hice en tres cuartos de hora tanto la base como la melodía y la grabación . Gracias por comentar, por cierto he visto tu página y tienes un montón de videos, todos muy buenos de verdad, me han gustado mucho, tu estilo es muy cañero, tocas muy bien. Un saludo.
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 22/09/2011
Muchas gracias tio.
Pues componer eso en 45 minutos puede parecer una tonteria, pero tiene su merito, y mucho. Animate a grabarte algo mas en serio, que seguro que te queda cojonudo. Aqui estaremos para verlo.
Saludos :rock:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 22/09/2011
Está bastante bien, andromeda, le iría bien algún cambio más en algún momento, pero es un buen comienzo.
Haz el tema poco a poco, no lo improvises, busca bien las melodías en cada trozo del tema y no pases a la siguiente hasta que te quedes satisfecho con la anterior. Lo que has grabado suena mucho a impro con pentatónica, está bien pero con paciencia y sin prisa seguro que puedes ir sacando melodías más elaboradas. Ánimo que vas muy bien.
Subir
Edu
#6 por Edu el 23/09/2011
Suena bastante bien, y sí que merece la pena que sigas trabajando en el tema. Y de paso le vas cogiendo práctica a los programas que as utilizado. Buen trabajo amigo.
Subir
Mik
#7 por Mik el 23/09/2011
Muchas gracias compañeros, pues si como dice Eddie fue una base en un rato y luego una impro sobre esa base, con el ánimo que me dáis voy a trabajar algo más en serio, con más reposo y como dice Rraponchi pues a ver si me hago con el programa porque es la primera vez que lo utilizo y no tengo ni repajolera idea de todo los botones que tiene, vamos que hay que hacer un master para saber utilizarlo como es debido, bueno al menos ya conseguí ccomponer una base y pasarla a formato mp3 lo que no me fue fácil je,je. Seguiré trabajando en ello y contando con vuestra opiniones para que quede lo mejor posible. Un abrazo.
Subir
Fito
#8 por Fito el 23/09/2011
Ese andromeda, lo que es la base me gusta mucho...un buen rollo que tira hacia atrás pero la composición no la acabo de ver. Falta una estructura, un comienzo, un nudo y desenlace. Como jam fresca de tu cosecha la veo perfect pero como tema pienso que debes trillarlo mucho más.

SALudos!!
Subir
Mik
#9 por Mik el 23/09/2011
Gracias Fito, tienes toda la razón, me lo curraré a ver si soy capaz de sacar algo más coherente. Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 23/09/2011
Tio esta fantastico,es verdad que algun cambio le iria bien,pero suena muy guapo tio,sigue currandolo e intenta crear los solos que no sean solos improvisados,bien hecho tio,saludos!!!!
Subir
Mik
#11 por Mik el 23/09/2011
Gracias Pedro, si estoy intentando sacar algo mas elaborado, a ver que sale je,jealudos.
Subir
dododo
#12 por dododo el 23/09/2011
muy cachondo y alegre,currandote unos solillos fijos quedaria bastante bien,muy cachonda,bien hecho.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo