TEMA PROPIO: "15 Años Atrás" (EDDIETROOPER)

eddietrooper
#73 por eddietrooper el 07/01/2011
nandyllo escribió:
Eso que subiste es un temazo!!!!
Esta barbaro enserio!!!!


Dr.Henry escribió:
Completisimo y agradable de escuchar, buen tema. Sigue asi, que molan tus ideas.

Saludos


Muchas gracias, compañeros. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergitor11
#74 por sergitor11 el 09/01/2011
Hermosa cancion,te felicito es genial
Subir
eddietrooper
#75 por eddietrooper el 10/01/2011
sergitor11 escribió:
Hermosa cancion,te felicito es genial

Muchas gracias por pasarte y comentar.
Subir
longinex
#76 por longinex el 23/01/2011
bonisimmmmmmmmooooooooooo....
Subir
Darix
#77 por Darix el 05/02/2011
Compañero Eddie, tanto tiempo sin escucharte has mejorado muchisimo, el tema genial, bien estructurado y compensado, melodías riffs, con licks rápidos y más tecnicos, ufff, sin duda me ha encantao, un abrazo desde acá!!! más de tu música que tienes mucho talento!!!:saludo::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Tupper invasion
#78 por Tupper invasion el 05/02/2011
Muy guapa tio, mola la mezcla de ritmos ,los cambios están guapos y esos riffs de acordes son muy originales, y las melodías:aplausos:Esta guapísima,muy alegre:yahoo:
Subir
eddietrooper
#79 por eddietrooper el 05/02/2011
longinex escribió:
bonisimmmmmmmmooooooooooo....

Gracias!

darix escribió:
Compañero Eddie, tanto tiempo sin escucharte has mejorado muchisimo, el tema genial, bien estructurado y compensado, melodías riffs, con licks rápidos y más tecnicos, ufff, sin duda me ha encantao, un abrazo desde acá!!! más de tu música que tienes mucho talento!!!:saludo::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Qué bueno verte por aquí de nuevo, Darix, muchas gracias por escucharlo y comentar, se hace lo que se puede con el poco tiempo que tengo pero vamos avanzando poco a poco, ahora me estoy animando más a componer. Gracias amigo! :brindis:

tupper invasion escribió:
Muy guapa tio, mola la mezcla de ritmos ,los cambios están guapos y esos riffs de acordes son muy originales, y las melodías:aplausos:Esta guapísima,muy alegre:yahoo:

Me alegro de que te haya gustado, gracias por comentar!
:brindis:
Subir
arnold
#80 por arnold el 05/02/2011
Pues por mi una mezcla muy bien equilibrada me suena algo estraña la caja, no digo que no me guste solo le oigo algo raro pero para mi tienes el visto bueno de la mezcla,

Y el tema buenisimo y muy fresco un sonido muy valvular de las guitarras en fin :ok:
Subir
eddietrooper
#81 por eddietrooper el 06/02/2011
arnold escribió:
Pues por mi una mezcla muy bien equilibrada me suena algo estraña la caja, no digo que no me guste solo le oigo algo raro pero para mi tienes el visto bueno de la mezcla,

Y el tema buenisimo y muy fresco un sonido muy valvular de las guitarras en fin :ok:


Gracias, Arnold, el sonido de la batería es el genérico que trae el ezdrummer, tengo que probar algunas de las expansiones que hay, posiblemente se pueda mejorar el sonido de la caja aunque a mí no me disgusta. Muchas gracias por pasarte y opinar, maestro!
Subir
Dragon-Slayer
#82 por Dragon-Slayer el 07/02/2011
muy buen tema he man! =) saludos soy nuevo x aca i pues aki escuche! i sta supr!
Subir
gslash
#83 por gslash el 07/02/2011
me encantó! tenes mucho talento! segui componiendo por favor!
Subir
thecrazy
#84 por thecrazy el 20/03/2011
Fantástico tema, me encanto :aplausos:
A esa calidad aspiro llegar yo, de verdad felicidades :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo