TEMA PROPIO: "15 Años Atrás" (EDDIETROOPER)

AlberttoBeckerBulsara
#61 por AlberttoBeckerBulsara el 07/12/2010
Woooow exta excelente !! ojalá tuviera tanta creatividad, saludos y buenísima la canción !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#62 por rafa-gas el 07/12/2010
Aunque he tardado más de media hora en cargarla (tú sabes por qué Eddie), por fin puedo escucharla.

El tema está increíble. Mucha creatividad y muy buenas intenciones. El tono que le sacas a tu guitarra es auténtico, todas las guitarras suenan como tienen que sonar en cuanto a niveles. Tal vez he echado de menos algo de panning, ya que, por lo menos lo que se me ha descargado, sonaba todo en el centro. Con las guitarras colocadas en estéreo (ya sabes, rítmicas a derecha e izquierda y solos en el centro) el resultado hubiera sido directamente espectacular. Ya te digo que no sé si es que a mi no se me ha descargado bien, pero la calidad de la mezcla no estaba a la altura de la composición, suena como sucia, como si se hubiera comprimido y descomprimido varias veces. Quitando eso, no hay absolutamente nada que achacar al tema. Repito, el tema de niveles es cojonudo. Si lo vuelves a regrabar, avisa, que va al ipod.


Saludos.
Subir
sauley
#63 por sauley el 07/12/2010
El tema está excelente, no se porque, apenas empezó le encontré un pequeño aire a The mars volta jaja.
Subir
eddietrooper
#64 por eddietrooper el 07/12/2010
M.G-Z escribió:
Que buena canción tío, es muy agradable, se ve bien hecha, no la típica improvisación, esta trabajada y bien definidas sus partes, ademas tiene un buen sonido, y un agradable riff, la verdad es que se sale, y tocas de miedo, todo muy bien hecho...

Gracias, compañero, y suerte con tu página web!

Zeligovitch escribió:
Me encantó. Feeling perfecto! Me gustan las harmonías de las dos guitarras. Un tema muy bello.
Me quito el sombrero!

Muchísimas gracias!

beato_pex escribió:
Woooow exta excelente !! ojalá tuviera tanta creatividad, saludos y buenísima la canción !!

Muy agradecido por tu comentario, un saludo.

rafa-gas escribió:
Aunque he tardado más de media hora en cargarla (tú sabes por qué Eddie), por fin puedo escucharla.

El tema está increíble. Mucha creatividad y muy buenas intenciones. El tono que le sacas a tu guitarra es auténtico, todas las guitarras suenan como tienen que sonar en cuanto a niveles. Tal vez he echado de menos algo de panning, ya que, por lo menos lo que se me ha descargado, sonaba todo en el centro. Con las guitarras colocadas en estéreo (ya sabes, rítmicas a derecha e izquierda y solos en el centro) el resultado hubiera sido directamente espectacular. Ya te digo que no sé si es que a mi no se me ha descargado bien, pero la calidad de la mezcla no estaba a la altura de la composición, suena como sucia, como si se hubiera comprimido y descomprimido varias veces. Quitando eso, no hay absolutamente nada que achacar al tema. Repito, el tema de niveles es cojonudo. Si lo vuelves a regrabar, avisa, que va al ipod.


Saludos.

Gracias, Rafa. Sí que hay algo de panning (las rítmicas limpias están un poco paneadas hacia un lado y algunas de las solistas paneadas hacia al otro lado, aparte del paneo de algunas partes de la batería), pero no es mala idea grabar otra pista de rítmicas para ponerlas en estéreo, puede que lo pruebe. En cuanto al sonido a mí me suena bien pero quizá tiene exceso de compresión porque utilicé un compresor integrado en el programa en el que grabo (el N-track 6) que quizá comprime demasiado, ahora he probado uno más suave que lleva el Reaper, y seguramente volveré a remasterizar la mezcla original con ese compresor más suave. Si lo cambio lo pondré en la primera página del post. Gracias por las ideas para mejorarla, un abrazo compañero.

Sauley escribió:
El tema está excelente, no se porque, apenas empezó le encontré un pequeño aire a The mars volta jaja.

Pues no me suena mucho a mí a TMV, pero es una buena banda así que me lo tomo como un cumplido, muchas gracias!
Subir
utifer
#65 por utifer el 09/12/2010
Esta guapisima la cancion, eres un maquina.
Subir
eddietrooper
#66 por eddietrooper el 09/12/2010
utifer escribió:
Esta guapisima la cancion, eres un maquina.


Vaya, gracias tío! :brindis:
Subir
unguitarrista
#67 por unguitarrista el 13/12/2010
Bestial. En serio, me ha encantado.
Subir
eddietrooper
#68 por eddietrooper el 14/12/2010
Unguitarrista escribió:
Bestial. En serio, me ha encantado.



Muchas gracias por pasarte y por el comentario, compañero.
Subir
epilp
#69 por epilp el 14/12/2010
Buenisimo tio, me ha gustado un monton. Ritmo y ejecución perfecto y el sonido increible.

+1 :)

Saludos. :brindis:
Subir
eddietrooper
#70 por eddietrooper el 14/12/2010
EpiLP escribió:
Buenisimo tio, me ha gustado un monton. Ritmo y ejecución perfecto y el sonido increible.

+1 :)

Saludos. :brindis:


Pues muchas gracias, para estar grabado en casa no ha quedado mal, hay cosas mejorables pero estoy contento. Gracias otra vez.
Subir
nandyllo
#71 por nandyllo el 07/01/2011
Eso que subiste es un temazo!!!!
Esta barbaro enserio!!!!
Subir
dr.henry
#72 por dr.henry el 07/01/2011
Completisimo y agradable de escuchar, buen tema. Sigue asi, que molan tus ideas.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo