Tema prediluviano dedicado

  • 1
Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 13/07/2011
Este es un tema que me encontré el otro día en un cd y lo he estado remasterizando esta tarde porque la mezcla original es muy mala, en realidad es un descarte de una maqueta y está hecha por encima.
Se lo dedico al Dr. Henry y a EduXtrem42, dos rockeros que admiro..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Con solo mirar.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 13/07/2011
Que paza tio?, ante todo MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA!!!!!!, estos pequeños detallitos me hacen sentir mujy bien.

Ahora, lo que no entiendo es como un tema como este lo dejaste fuera, un descarte así yo no lo acepto, lo siento mucho, pero es un tema que camina muy bien, tiene todo lo que ha de tener una buena composicion, pies y cabeza, y una tension al final que da mucha vida, en fin, es un tema muy bueno, el sonido es bueno, la voz se pierde un poco en algunos puntos (volumen), pero no me desagrada, porque da sensacion de directo y sensibilidad a la letra en si, ademas la letra es buena. Bueno tio, no me enrollo mas, un temazo.

Saludos compi, y sigue dandole a la Gtr.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 13/07/2011
Felicidades por el tema, está muy bien. Concuerdo con henry en lo de la voz, pero claro, como siempre digo, no somos profesionales de la mezcla, por lo que se entiende perfectamente. En tu terreno, que es componer y tocar, lo has bordado, y en general, la mezcla está muy bien.
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 13/07/2011
Pues menos mal que lo has rescatado, que un tema así da gusto escucharlo, las rítmicas están muy pero que muy guapas.

Saludos!! :brindis:
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 13/07/2011
Gracias colegas!
Esto de los descartes es normal en los grupos. Por entonces teníamos 11 temas y este era el más viejo y el único que estaba grabado, y entre que daba palo regrabarlo y otras cosas decidimos centrarnos solo en 9 temas.
Lo de la voz es porque el cantante grabó sin compresor, supongo, porque era para hacerse una idea de como quedaba la letra y tal, y como el tipo además tenía bastante chorro pues está un poco saturada.
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 13/07/2011
:bien: Quitando que la voz está un poco baja para mi gusto, el tema no está nada mal! El subidón rockero está dpm :ok:

:saludo:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 13/07/2011
Madre mia...por mucho que fuera el mas viejo, no quiero ni pensar como serian los otros temas...me encanta este tema tio!! Es buenisimo

Apuntate un +1 de mi parte, que no tengo ni pajolera de como se reparten ;)

Salud!!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 13/07/2011
¡Qué bueno, Tupper!

Es un descarte porque lo dices tú, si no mi me entero, suena muy bien.

Gracias por la dedicatoria, amigo, un abrazo!!

:brindis:
Subir
trullols
#9 por trullols el 13/07/2011
Qué grande, Tupper!!
Ésto no puede ser un descarte, tio, qué me dices ... es muy bonito!!! Y está super bien cantado!!! Qué envidia!!!
Suena del copón, se ve que dominas el tema del máster y la mezcla, tio, suena casi pro.
Enhorabuena!

Ah, y tranquilos, pronto se podrán dar "+1" con lo que me lo apunto!!!
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 13/07/2011
Gracias colegas.

No lo descarté yo solo, fue una decisión del grupo. Esto es típico de las bandas donde vas tocando un repertorio y vas dejando temas viejos conforme salen nuevos, y a la hora de hacer una maqueta te tiras por lo que hay más frescos.

El tema de grabar se me da mejor a nivel de demos, que es lo que he hecho siempre y creo que va bien para componer ,arreglar, corregir y archivar o enseñar a los colegas. No tengo experiencia con equipo profesional,si tuviera que hacer algo que sonara en condiciones me iba a un estudio de cabeza jajaja
Subir
Edu
#11 por Edu el 14/07/2011
Nunca descartes cosas como esta. Muchos grupos profesionales quisieran hacer temas como este.
Muy bien masterizado. Muy buen trabajo tupper. +1 :brindis:
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 14/07/2011
Gracias rraponchi! Me alegro que te guste.
Si tuviera las pistas me hacia un remix.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo