Tema Pop Voz de chica Composicion original

alfonso
#1 por alfonso el 09/06/2010
Aqui les cuelgo un tema pop de un proyecto que tengo con una chica, la composicion de la musica es mia y la letra y la melodia la hicimos un amigo y yo... y la chica nos presto su voz... aver que sucede con este proyectin... espero les guste... la grabacion decallo un poco en calidad a lo que generalmente acostumbro a subir al foro.. pero igual la idea es su critica y opinion con respecto ala composicion... les recuerdo que todas sus criticas, proposiciones he ideas son de gran ayuda y crecimiento musical para mi persona.... les mando un saludo y grasias por su tiempo
Archivos adjuntos ( para descargar)
DEMO Hoy soy Voz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 09/06/2010
Buf... no puedo dar mucha ayuda pero me gustaría. Sí he notado algo en la forma de tocar los acordes en un par de lugares que pensé que se podían cambiar para más efecto pero soy incapaz de decirlo con palabras.

La mezcla suena un poco como sí está muy atiborrada de instrumentos que se hacen un poquito difícil de distinguir. Pero no soy ingeniero de sonido. Menuda ayuda estoy dando.

Ahora - el tema: ME GUSTA MUCHO!!!!! Me gusta como canta la chica, me encanta la marcha del tema, el solo está buenísimo (me he quedado con ganas de más!!), el tema entero tiene muchísima energía buena y dan ganas de bailar sin parar, vamos, que con un tema así me pondría bastante loco en algunos momentos bailando como un mandril (me escapé de un zoo). El tema es buenísimo, no soy de pop y eso, pero a mí me ha gustado un montón. Creo que si consiguieras hacer una buena grabación/mezcla, sería un HIT total. Eso pienso yo, vamos.

Está padrísima la rola wey!! :)
Subir
uluairi
#3 por uluairi el 09/06/2010
Grabado en un estudio profesional, te aseguro que escucho cosas con bastante menos calidad en los puestos altos de los 40 principales. Buen tema, muy pegadizo, muy "poppy".
Subir
Gustavo Domínguez
#4 por Gustavo Domínguez el 09/06/2010
Mola!! La voz de la chica es muy buena y la composición es pegadiza.

Buena canción:aplausos:
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 09/06/2010
Habeis disfrazado la voz de la chica.........modelada totalmente......
En general abusais de la modelación sonora.....
Subir
getu
#6 por getu el 09/06/2010
canta bajo la chica, y un poquititito desafinado
la musica a lo largo se hace monotona, pero es pegadiza
y en las partes donde puede haber un "ahh" del a chica, hay como 20 y parece uno copia del otro y pegado encima.

Muy buena melodia!
Espero que sigan con su proyecto!!
Subir
alfonso
#7 por alfonso el 09/06/2010
seguimos trabajando... el tema es un demo en su totalidad apenas ahce 3 dias que se compuso y tiene 2 dias de grabada la maqueta... estamos trabajando en otro tema para grabarlo bien en un estudio de buena calidad... ademas la chica no estaba muy familiarizada con la melodia asi que pss si tiene sus errores.... ay muchos detalles... pero igual ya saven la idea es la que cuenta.... luego les traigo el producto bien elaborado y terminado... :D
Subir
frasco
#8 por frasco el 11/06/2010
Buen tema compañero... Coincido con rubio en lo de la grabación... pero creo que lo que andas buscando lo has conseguido ;)
y con creces.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo