Tema de Paul Gilbert..... probando el POD HD500!

thecrazyguitarm
#61 por thecrazyguitarm el 22/05/2011
dios mio, espero poder tocar como tu algun dia
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juan saez
#62 por juan saez el 23/05/2011
miquelet escribió:
Como diría el de Ubrique, en dos palabras IM PRESIONANTE

:D gracias miquelet!!!!
TheCrazyGuitarM escribió:
dios mio, espero poder tocar como tu algun dia

y claro q puedes, si practicas sin parar y eres responsable puedes llegar a tocar muuuuucho mejor q yo :aplausos::brindis:
Subir
tlhz4
#63 por tlhz4 el 23/05/2011
De piedra me has dejado!!!
Buenísima técnica y una limpieza exquisita. Tu mano derecha parece que no toque las cuerdas y casi no se mueve!!!!
Ese es mi problema la mano derecha (entre otros :D)
Que hay que hacer para que funcione así???

Saludos.
Subir
Jaimito Pagina
#64 por Jaimito Pagina el 24/05/2011
wow vaya sonidazo y vaya cover en general, me gustaria tener muchas guitarras y pods :oops:
Felicidades amigo:)
Subir
labrujarecords
#65 por labrujarecords el 24/05/2011
buenisimo !! visualmente, el audio, la ejecucion tecnica !! muy buen video felicidades
Subir
juan saez
#66 por juan saez el 24/05/2011
tlhz4 escribió:
De piedra me has dejado!!!
Buenísima técnica y una limpieza exquisita. Tu mano derecha parece que no toque las cuerdas y casi no se mueve!!!!
Ese es mi problema la mano derecha (entre otros :D)
Que hay que hacer para que funcione así???

Saludos.

bueno el uñeteo de Gilbert es alternado, se hace legato en una cuerda y se usa la pua en la otra, yo trato de hacerlo asi :saludo:
Jaimito Pagina escribió:
wow vaya sonidazo y vaya cover en general, me gustaria tener muchas guitarras y pods :oops:
Felicidades amigo:)

gracias por tus palabras colega :brindis:
labrujarecords escribió:
buenisimo !! visualmente, el audio, la ejecucion tecnica !! muy buen video felicidades

q honor q te guste maestro, un saludazo :aplausos::saludo:
Subir
nik0_rock Baneado
#67 por nik0_rock el 26/05/2011
Una pregunta amigo, cuantos años haces que tocas y estubiste mucho estudiando para ser lo que lograste? gracias
Subir
Mr.Crowley
#68 por Mr.Crowley el 27/05/2011
Impresionante, tanto a nivel técnico (velocidad y limpieza), como el sonido que le sacas al pod e incluso la edición del video.
Enhorabuena +1
Subir
PLAYGUITAR
#69 por PLAYGUITAR el 27/05/2011
Eso suena a gloria!!! Peazo sonido y peazo tema te has marcado!!!! enhorabuena!!! +1
Subir
moonmark
#70 por moonmark el 27/05/2011
Que brutal !!! Esta semana yo tendré mi HD 500;)
Subir
gasparhit
#71 por gasparhit el 28/05/2011
Personalmente no me gustan mucho este tipo de canciones poco melódicas puro pirubiru, correr por correr, 100000km/h, soy el puto amo, etc :risa:,; pero eso si la ejecución, grabación , sonido y demás :impecables.
Un saludo :yahoo:
Subir
juan saez
#72 por juan saez el 28/05/2011
NiK0_rock escribió:
Una pregunta amigo, cuantos años haces que tocas y estubiste mucho estudiando para ser lo que lograste? gracias

cada persona aprende a su ritmo, tengo alumnos q aprenden a tocar este tipo de temas en un año, otros se demoran mas, todo depende del tiempo q le dediques a la practica y cuan responsable eres en ello :brindis:
Crowly escribió:
Impresionante, tanto a nivel técnico (velocidad y limpieza), como el sonido que le sacas al pod e incluso la edición del video.
Enhorabuena +1

gracias colega :saludo:
PLAYGUITAR escribió:
Eso suena a gloria!!! Peazo sonido y peazo tema te has marcado!!!! enhorabuena!!! +1

gracias playguitar, el Pod suena increible!!
moonmark escribió:
Que brutal !!! Esta semana yo tendré mi HD 500;)

no te arrepentiras :D
Gasparhit escribió:
Personalmente no me gustan mucho este tipo de canciones poco melódicas puro pirubiru, correr por correr, 100000km/h, soy el puto amo, etc :risa:,; pero eso si la ejecución, grabación , sonido y demás :impecables.
Un saludo :yahoo:

entonces doble gracias por pasar y ver el video y comentar a pesar q no es tu estilo preferido :brindis: ..... ah, nunca me e creido el puto amo de nada :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo