Tema de Paul Gilbert..... probando el POD HD500!!!!

#13 por juan saez el 19/05/2011
Olafo escribió:
Acojonante macho , vaya sonidazo y que pedazo de cover! Eres un crack !:aplausos::aplausos:

gracias amigo!!!
Metallica xD escribió:
Mierda, hay que tenerlas bien puestas para tocar ese tema! Realmente admirable tu guitarra, sonido y habilidad! Felicitaciones! Un excelente cover!

asi es :D, es un temazo pero ya esta muy tocado jeje
paulsancruz escribió:
Juan habrá muchas versiones de este tema circulando por internet pero no creo que haya muchos de la calidad de este compañero.
Sencillamente brutal, lo tiene todo, sonidazo, técnica y una edición de vídeo muy buena :ok:
Un saludo compañero :brindis:

Gracias por tus palabras paulsancruz:brindis:
eltharion8 escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:D
I.Blanco escribió:
Ufffff cuanta clase y cuanta calidad Juan. Si señor un pedazo de cover con tu toque personal, que es una delicia.
La guitarra nueva se ve preciosa y suena todo de escandalo.
Un saludo maestro :brindis:

gracias, con mi guitarra y mi pedal nuevo estoy como niño...:D
capitan301195 escribió:
Asi me he quedado...:shock:
Si tan solo lo oigo diria que es Pau Gilbert tocandola tio,muy buen cover de verdad....
Va al mp3 junto con el original...y mas 1!:aplausos::aplausos:
:brindis:

jajja gracias por tus palabras, me encanta paul gilbert es una de mis influencias:brindis:
Dead-Walker escribió:
te a quedado de puta madre juan:aplausos::aplausos:

gracias amigo, q bueno q te gusto!!!
Rivery escribió:
Excelente cover, me gusto mucho el sonido del POD...

el POD suena increible colega...
Krøsh escribió:
Lo veo y subo un -:shock:-, impresionante cover en todos los sentidos.:ok:

muchas gracias colega...:brindis:
negretrucci escribió:
Que sonido!!!
Además la ejecución es excelente, muy limpia.
el sonido sale del pod hd 500, realmente estoy sorprendido con este pedal
Tú y tu hermano gemelo son excelentes guitarristas :D:D:D:D

jajaja asi es, son jueguitos q hago con el sony vegas:D
---------------------------------
albertoletal escribió:
Un 10 a todo, tecnica, sonido, video, edición...


IMPRESIONANTE



Saludos.


gracias por pasarte y verlo colega :brindis:

Mi canal http://www.youtube.com/user/Huevoguitar

Subir
Baneado
#14 por nik0_rock el 19/05/2011
Que genio por dios, increible men
Subir
#15 por Antonio Guerrero el 19/05/2011
a sacoooo!!!!!!!!!! Genial tio!
Subir
#16 por Manuel_Baez el 19/05/2011
Joder tío, habrá muchas versiones,, pero tan buena solo esta :D
Impresionante :ok: Mientras no se te ocurra hacer el canon-rock serás uno de mis ídolos del foro :D

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#17 por Alejandro Abellán el 19/05/2011
Me dejas sin palabras, Juan... ¡¡estás a años luz en cuanto a técnica y expresividad!!

No puedo decirte más que me ha encantado, limpieza, velocidad, precisión, ¡¡LO TIENE TODO!! Además, sonidazo con el POD (a ver si aprendo yo de ti jajaja) y una excelente edición de vídeo.

10/10 :)

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
#18 por albeckh el 19/05/2011
que curro tan ***/(&/(=($%&"%$# :shock: pues te ha quedado todo muy bien, el toque, el sonido, la ediccion, enga... master que buen material. :brindis:

Albeckh en youtube: http://www.youtube.com/user/albeckh

Subir
#19 por juan saez el 19/05/2011
NiK0_rock escribió:
Que genio por dios, increible men

genio, nada de eso amigo, solo soy un fanatico de Paul Gilbert:D
Antuán escribió:
a sacoooo!!!!!!!!!! Genial tio!

gracias colega :brindis:
Belial_Baez escribió:
Joder tío, habrá muchas versiones,, pero tan buena solo esta :D
Impresionante :ok: Mientras no se te ocurra hacer el canon-rock serás uno de mis ídolos del foro :D

jajajaja, jamas sacare canon rock, no me gusta :D
gracias por pasarte belial, un saludazo!!!
aaaaa escribió:
Me dejas sin palabras, Juan... ¡¡estás a años luz en cuanto a técnica y expresividad!!

No puedo decirte más que me ha encantado, limpieza, velocidad, precisión, ¡¡LO TIENE TODO!! Además, sonidazo con el POD (a ver si aprendo yo de ti jajaja) y una excelente edición de vídeo.

10/10 :)

gracias por tus palabras amigo, me incentivas a seguir tocando guitarrra y aprender mas :brindis:
Albeckh escribió:
que curro tan ***/(&/(=($%&"%$# :shock: pues te ha quedado todo muy bien, el toque, el sonido, la ediccion, enga... master que buen material. :brindis:

gracias por ver el video colega y q bueno q te gusto:saludo:

Mi canal http://www.youtube.com/user/Huevoguitar

Subir
#20 por eddietrooper el 19/05/2011
Buenísimo, impresionante el nivel técnico y la limpieza que tienes, colega. Muy bueno. El sonido muy ochentero como corresponde al tema, suena muy bien.

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#21 por benjaraa el 19/05/2011
:O
exelente cover, exelente sonido, que mas puedo decir, ... exelente !!!
sigue asi
Subir
#22 por Thorin el 19/05/2011
Madre mia tio.....esto es la hostia!!! Es que no se que mas decirte....la ejecucion (que no es que hayas matado a nadie :D) impresionante....el sonido...sonidazo!! y el video como nos tienes acostumbrados...muy bueno.

Si es que lo tiene todo macho....

Toma venga un +1, que creo que te lo mereces :D

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#23 por arnold el 19/05/2011
Uauuu uno de mis temas preferidos de Gilbert, lo has clavado :ok: a demas de haberte currado una edicion de video espectacular, si es que cada aparicion tuya es una bomba :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Ahi va el super +1

Escucha mis temas en: http://soundcloud.com/arnaldogarcia-1

Subir
#24 por openmind el 19/05/2011
genial tio...sonidazo y tecnica y bien tocado ... oye como lo has hecho para que el fondo te quede asi ... es un croma y luego a negro ? ... es una tela ? xD

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo