Un tema orquestal que hice hace mucho, sin guitarra, HELP!

WillGuitar44
#13 por WillGuitar44 el 23/05/2012
#7 talvez no tan igual a November rain sino solo tomarla compu a guía, pero si como dice #8 unos arreglos con único se FUZZ ocasionalmente no sonaría mal.

O,O
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 23/05/2012
#9 Vale si no quieres mis consejos y valiosos asesoramiento allá tú,al final acabará sonando al Welcome to the jungle :encendido:
Subir
1
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 23/05/2012
#11 pues es un poco lo que digo que he hecho. Te paso por facebook la tab a ver qué te parece adri.
Subir
WillGuitar44
#16 por WillGuitar44 el 23/05/2012
#14 ese seria una cambio muy drástico usar como guía November Rain y terminar en Welcomo to the jungle :yahoo: :risa: :risa: :risa: :brindis:
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 23/05/2012
Yo creo que de entrada lo primero que haria es mejorar los samples, con el realismo actual igual lo ves mas claro, hay partes de violin en la segunda parte, que suenan terribles por el sonido, la parte del harpsichord es muy guapa y se me ha hecho corta (la que esta casi solo), pero bueno dices que de estructura no tocarias. Eso si yo guitarras no meteria.
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 23/05/2012
#14 :risa: :risa:

#16 Si, pasamos de Bach, Rachmaninoff y Prokofiev a Slash :D
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 23/05/2012
#17 tengo que mirar, en su día me pegué una paliza asignando cada instrumento del East West Gold aquel... sabes tú de alguno por ahí que haya mejor y que no tenga que estar 8 años? Es el problema de los de clásica, aunque seguro que algo encuentro... Lo tengo todo en midi compuesto, así que problema no tendría.
Subir
Adrifersa
#20 por Adrifersa el 23/05/2012
#15 Perfecto :D voy a echarle un vistazo
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 23/05/2012
Conoces Notion?
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 23/05/2012
#21 nein, es de orquestación? Si me lo recomiendas lo compro :D
Subir
WillGuitar44
#23 por WillGuitar44 el 23/05/2012
Eso ten cuidado de no dejar nada permanente en la grabación hasta que estés seguro de que la quieres así te hablo por experiencia propia y fue accidental pero me toco montar de nuevo toda la pieza y no quedo igual la primera me quedo un 100% :boñiga: y la segunda un 20% :boñiga:
Subir
Esteban Piera
#24 por Esteban Piera el 23/05/2012
Es un programa de notacion musical, pero lleva samples muy reales, lo bueno que tiene bajo mi punto de vista es que las articulaciones las puedes escribir, en lugar de tener que retocarlas con notas pedal que es lo que se suele hacer en los vst. Ademas que puedes cargar los vst despues que te den la gana si por ejemplo no te gusta algun sonido. El problema muchas veces no es de los samples si no de no controlar las articulaciones de cada instrumento orquestal, le metemos las notas y a correr y hay que cuidar mucho esas cosas para que suene bien. De vst bueno el que conozco es el garritan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo