Un tema en el olvido....

dr.henry
#1 por dr.henry el 23/06/2011
Olvidado en el ordenata, un tema que realmente no terminé, que aunque lo parezca, no lo esta. Aquí lo dejo para que lo escucheis, y a ver que os parece.

Un saludo compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
otro nuevo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 23/06/2011
Pues suena muy bien, si no está terminado no le debe faltar mucho.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 23/06/2011
FANTASTICO!!!! tio tienes un estilo muy personal algo que admiro mucho en un musico,sigue trabajando en esta linea, es tu camino,hacer lo que te sale sin mirar a nadie,tienes mucho talento en este terreno,saludos!!!!!
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 23/06/2011
EduXtreme42 escribió:
Pues suena muy bien, si no está terminado no le debe faltar mucho.

:brindis:


Ese edux, realmente no esta terminado, suena demasiado lineal, culpa del drums, falta un solillo por ahí y esos arreglillos para darle tension, pero que de echo tal como esta ya suena, a mi parecer. A ver si lo arreglo un poco.

Saludos compañero, gracias por pasar. :saludo:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
FANTASTICO!!!! tio tienes un estilo muy personal algo que admiro mucho en un musico,sigue trabajando en esta linea, es tu camino,hacer lo que te sale sin mirar a nadie,tienes mucho talento en este terreno,saludos!!!!!


Que paza tio?, hey me enorgullecen mucho tus palabras, realmente me has pillao ahí jejeje, siempre trato de no parecerme o recordar a algun grupo en mis composiciones, y la manera es olvidadar lo que uno aprende y regirse por el oido, (porque si no siempre suena a algo de alguien), y luego, le busco la tonalidad, porque hagas lo que hagas, todo tiene tonalidad, esto es como un reto, es decir, haz una base loca (sin pensar en tonalidad), luego le buscas la tonalidad y a continuacion improvisa sobre ella. Tambien se puede tomar como un ejercicio. Ya veras las cosas que puede salir, bueno tampoco se si lo has hecho.

Venga Pedro, un abrazo tio, y ha loquear. :saludo:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 23/06/2011
Está genial, suena a Dr. Henry 100%, si no está terminado poco le falta. Queremos maqueta Dr. Henry ya!
Subir
dr.henry
#6 por dr.henry el 24/06/2011
eddietrooper escribió:
Está genial, suena a Dr. Henry 100%, si no está terminado poco le falta. Queremos maqueta Dr. Henry ya!


Eddi tio, por lo que veo mi estilo rs inconfundible jjejeje, me alegra que te haya gustado tio, en cuanto a lo de la maketa, ya veremos cuando sale, porque realmente es cuestion de todo el grupo.

Un saludo compi.:saludo::saludo:
Subir
Edu
#7 por Edu el 01/07/2011
Pues a ver si lo terminas , que esto suena muy bien. :ok:
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 06/07/2011
Suena muy bien tio! muy auténtico, tiene un toque Ramones que mola y recuerda también a los primeros discos de marilyn manson,puede ser?. Menudas cosas se te olvidan en el ordena :aplausos:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 06/07/2011
Buen tema, "machacón" y con un ritmo muy frenético.
La verdad es que suena muy original compañero :ok:
Un saludo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 06/07/2011
No es mi estilo habitual como oyente, pero está bien tocado y los cambios molan :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo