Tema nuevo de NOC con nueva cantante!

Foskys
#1 por Foskys el 07/10/2011
Os presentemos a Belen, nuestra nueva cantante con la que empezamos nuestro nuevo proyecto. Este es uno de los temas nuevos que seguro se grabaran en el proximo disco.
A ver que os parece!! :)
Muchas gracias!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Foskys
#2 por Foskys el 07/10/2011
no se porque no se ve!! :(
Alguien me puede decir porque no funciona el enlace de youtube???? Gracias!
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 07/10/2011
Listo. :okis:

Al pinchar en you tube, se crean dos corchetes en el cuerpo del mensajes. El enlace debes de introduirlo entre los dos. ;)

Ahora no puedo escucharlo, pero luego le doy un vistazo. :saludo:
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 07/10/2011
Nueva cantante, nuevo proyecto, temas nuevos, suena muy bien foskolito, que pasó con el concurso? como les fué?
PD: el de la camara estaba flipando con tu pedalera :babeando: esperando el disco...
Saludos
Subir
Foskys
#5 por Foskys el 07/10/2011
Oh!! muchas gracias metillico!! no me habia dado cuenta!! :P
Oscar, te llamas como yo jejejej!! pues en el concurso quedamos de cuartos pero muy contentos con el premio que era grabar un directo en los estudios de la radio gallega!! y bueno, contentisimos!! :)
No me habia fijado en lo de la pedalera y el tipo ese jajajajja!! que bueno!! :P
Saludos compis!! :rock:
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 07/10/2011
Tocayo :brindis: muy bien, lo de los concursos es complicado, por lo de la subjetividad del jurado, pero bueno, ya participar, que toques es un premio en sí, que lo que interesa es que escuchen al grupo, y si además al final hay premio, mejor.
Si escuchas con atención, se oye como se lo comenta al otro, y después se acerca a mirar.
Lo dicho, a la espera de esa grabación :rock:
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo