TEMA NUEVO INSTRUMENTAL

youngcristian
#1 por youngcristian el 05/10/2011
SUMER LOVE- TEMA RELAJADO ESPERO QUE LO ESCUCHEIS POR FAVOR OPINAD Y COMENTARME QUE OS PARECE
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
youngcristian
#2 por youngcristian el 05/10/2011
#1 daros cuenta que el backing es del tema rubina de satriani
Subir
Fito
#3 por Fito el 05/10/2011
Bueno desmenucemos...el tema es tuyo no? o es algún cover?

Batería para mí impresionantemente real. Todo en su sitio, sonando potente y con un ritmo brutal.

Bajo, otro que tal..supongo que será uno real porque la calidad del bajo suena a real. Perfecto.

El tono de la guitarra me ha gustado mucho, muy satriani. Suena profesional por lo menos para mí.

En cuanto al tema hay partes que me gustan mucho, sobre todo cuando realizas fraseo con esas intensidades que le das a la pua. La parte arpegiada me gusta menos pero esta de lujo.

Sin duda un TEMAZO.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 06/10/2011
Dices que la base es del tema de Satriani pero no nos dices si la base la has hecho tú o si estaba ya hecha (si es tuya está perfecta).
En cuanto a la guitarra, me ha gustado mucho tu toque y fraseo y las melodías. Sabiendo además que eres un guitarrista bastante técnico tiene el mérito adicional de saber contenerte y tocar lento, pausado y melódicamente sin shred gratuito. Muy bien! Para la próxima hazte una base propia porque está claro que creatividad no te falta.
Subir
arnold
#6 por arnold el 06/10/2011
Super relajante, mucha expresividad y un toque muy suave y preciso
Subir
juanporta Baneado
#7 por juanporta el 06/10/2011
Si la base armónica es de satriani yo no lo considero un tema tuyo, el resto que aplicaste, me ha parecido muy bonito y bien ejecutado. Disculpa mi apreciación va sin malicia.
Subir
youngcristian
#8 por youngcristian el 07/10/2011
#5 haber la base está inspirada en rubina de satriani pero no la copie, aunque sigue siendo una base ya que no se desarrolla un tema o evoluciona a partir de un punto a otro, gracias por vuestras palabras, espero poder contestar todas vuestras dudas!
Subir
ProD
#9 por ProD el 12/11/2011
Pero tu sabes tocar? ajajajaja me mola mucho tio, aer si quedamos un dia en mi local a dar unos toquecillos eh!
Subir
steve506
#10 por steve506 el 12/11/2011
Pues a mi me suena muy bien, tranquilita.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo