Tema del nuevo album de Metallica

  • 1
tuite
#1 por tuite el 19/08/2016
Hola, acabo de escuchar este nuevo tema que parece ser estará en el nuevo disco que sale fechado a 18 de nov de este año, a ver que os parece ,para mi lo mejor es la producción, es cañero, me suena a una mezcla entre testament y slayer en algunas partes, aun así sigo sin notar esa chispa de antaño en los riffs, me gustaría saber vuestras opiniones, saludos!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Puchini Baneado
#2 por Puchini el 19/08/2016
no me a gustado. es repetitiva, para mi que la bateria la han hecho con un corta y pega y al minuto dos ya estoy cansado del riff tan basico y repetitivo sin armonia. solo me ha gustado una parte en la que cambia el riff 1:45 mas o menos. el resto nada. y yo que me habia hecho ilusiones. :cry:
Subir
dany_rock
#3 por dany_rock el 19/08/2016
Sólo lo he escuchado una vez, pero así de primeras no me gusta... Lo analizaré mejor en las próximas escuchas.
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 19/08/2016
Pues yo no necesito más escuchas, gracias. Estos han superado el "vamos de concierto" de Fortu y compañía. Enhorabuena Metallica.......
Subir
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 19/08/2016
Me voy a ahorrar lo que pienso. Vaya tela. Luego hay gente que critica el load y el reload.
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 19/08/2016
No me ha gustado mucho... el riff se hace aburrido
Estos tíos que ya rondarán lo 55 les pega hacer otro tipo de música
Subir
elmontruolagalleta
#7 por elmontruolagalleta el 19/08/2016
Lo que está ahora Aaron lewis por ejemplo es encaminar su carrera a algo más acorde a sus necesidades y limitaciones, sin que el resultado suene forzado, si no todo lo contrario, ahora es cuando parece que está más en su salsa.
Subir
marshalltsl
#8 por marshalltsl el 19/08/2016
En mi modesta opinión pues a mi si me ha gustado. No es un supertema pero les doy un aprobado si el resto de canciones estan en la misma onda. Creo que es el rollo que tiene que hacer Metallica no loads y reloads.
Subir
elmontruolagalleta
#9 por elmontruolagalleta el 19/08/2016
#8 es tu opinión, tan valida como la mia.
Subir
ranchera
#10 por ranchera el 19/08/2016
Hola, buenas.

Me uno al post. La realidad es que no suena mal, aunque no tienen como dice algún compi la garra de antaño, que te atrapa con esa mala oxtia, aunque si los temas van por esta onda, pues oye bienvenido sea.

Saludos a todos.
Subir
Iosa-Guitars
#11 por Iosa-Guitars el 19/08/2016
Para mi gusto les falta ya la musa, desde el magistral segundo disco bajaron en picado y del Load en adelante son un poco infumables exceptuando honrosas excepciones, pero este tema no es precisamente uno de ellos, por suerte tuve la suerte (valga la redundancia) de verles con esa garra juvenil siendo teloneros de Iron Maiden y yo un Fans empedernido, a llovido un poco desde entonces, y les conocíamos 4 gatos por aquellos tiempos, buenos tiempos sin duda...

Salud.2
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 20/08/2016
Joder con esa batería!! Llega a aburrir!! Ademas de que se escucha con mucho volumen tapando bastante las guitarras!! Tema de aprobado raspao!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo