Tema con nueva cantante

  • 1
Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 02/04/2011
La chica se llama Sol.Este es un tema que teníamos ensayado hace tiempo y lo improvisó de letra y melodía a la primera. A mi me parece magnífico como canta.Qué opináis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Como en un desierto.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 02/04/2011
Tiene una voz muy bonita esta chica....me gusto el tema!

+1 compartelo con la cantante

Salud!!
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 02/04/2011
pues si, muy agradable y dulce la voz... :brindis:

felicitaciones :aplausos:
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 02/04/2011
Thorin escribió:
Tiene una voz muy bonita esta chica....me gusto el tema!

+1 compartelo con la cantante

Salud!!


Gracias Thorin!
A ver si cuaja la cosa y sale algo guapo.
Salud!!
---------------------------------
juan saez escribió:
pues si, muy agradable y dulce la voz... :brindis:

felicitaciones :aplausos:


Gracias Juan.

Tiene una voz dulce y nosotros somos unos trogloditas. A ver como lo mezclamos:brindis:
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 02/04/2011
Jajajajajaja, ya no hay muertos y zombies, vaya vuelta le ha dado al tema la chica (Sol), tiene una voz muy agradable y se le nota que sabe lo que hace, mi enhorabuena tupper, debeis estar contentisimos con ella. Me ha encantado su voz.

Ahora toca hacer buenos temas y a pasarlo bien.

Saludos. :saludo:
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 02/04/2011
Ahora hay extraterrestes ,en la 3.5 fase que es peor!
Subir
dr.henry
#7 por dr.henry el 02/04/2011
Jajajajaja, Pues a usar rayos laser...., la secuestrais, y no la dejeis escapar, que canta muy bien.
Subir
arnold
#8 por arnold el 02/04/2011
Muy comercial el tema tiene su gancho si es que l voz de una mujer siempre llama mas que cualquier guitarra :D

Enhorabuena buen trabajillo, solo trabajar un poco mas la masterizacion.
Subir
maedenia - ampamae
#9 por maedenia - ampamae el 02/04/2011
¡Buen fichaje! Me gusta cómo la voz se complementa con la melodía y la música. Felicidades al grupo y por supuesto, felicidades a la cantante (qué bien que hayáis elegido una voz femenina, arriba las féminas ;))

+1 compartido con ella:ok:
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 02/04/2011
Dr.Henry escribió:
Jajajajaja, Pues a usar rayos laser...., la secuestrais, y no la dejeis escapar, que canta muy bien.


A ver que tal va.Me parece que hay algún rollo no tan light que le va a costar.Saludos Compi!
---------------------------------
arnold escribió:
Muy comercial el tema tiene su gancho si es que l voz de una mujer siempre llama mas que cualquier guitarra :D

Enhorabuena buen trabajillo, solo trabajar un poco mas la masterizacion.


Tampoco es un tema.Es una letra que se improvisó encima de una base para hacernos una idea.La idea es hacer algo no tan pop jajaja! pero va a costar.
Lo del sonido estoy en ello.Me han pasado una tarjeta nueva para el pc y no la tengo aún por la mano.Saludos Arnold:brindis:
Subir
Laviana
#11 por Laviana el 02/04/2011
Esta de p*** madre tio, me ha gustado mucho la canción y la voz de vuestra nueva cantante! Seguro que en directo natural con más volumen y fuerza suena incluso mejor, a que si? :)

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 02/04/2011
MaeDenia escribió:
¡Buen fichaje! Me gusta cómo la voz se complementa con la melodía y la música. Felicidades al grupo y por supuesto, felicidades a la cantante (qué bien que hayáis elegido una voz femenina, arriba las féminas ;))

+1 compartido con ella:ok:


Gracias Mae!
La verdad que no teníamos idea de buscar cantante,pero apareció esta chica y en un primer ensayo empezamos a hacer cosillas.Ya te iré pasando lo que saquemos.Saludos!
---------------------------------
Mr.Laviana escribió:
Esta de p*** madre tio, me ha gustado mucho la canción y la voz de vuestra nueva cantante! Seguro que en directo natural con más volumen y fuerza suena incluso mejor, a que si? :)

:brindis:


Gracias tio! Pues no sé como lo hará en directo.De momento solo hemos hecho un par de impros y se tiene que sacar bien las melodías y las letras,y cantarlo bien afinado.Lo del directo lo veo un poco verde aún pero ya se verá.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo