Un tema muy jebi jeje. Laid To Rest - Lamb of God Cover.

Messientosegurooo
#1 por Messientosegurooo el 20/02/2011
Buenas a todos!

El otro dia encontre una backing track hecha con las pistas originales de esta cancion y decidi grabar las guitarras para mejorar algo la mano derecha en metal que la tengo muy lenta :(

He hecho dos guitarras ritmicas una a cada canal y en los trocitos que tiene punteo he metido otra mas por el medio. :)

Sobre la banda decir que tiene temazos que me encantan pero que me meti la discografia entera en el mp3 y no pude terminar de escuchar ni un disco entero porque me rayaron mucho las voces hasta el punto de no distinguir una cancion de otra.

Ahi va!!



Saludos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 20/02/2011
Menudo temazo! Esta genial la cancion, ademas que es bastante entretenida de tocar, tiene unos riffs cojonudos.
La has tocado muy bien, y no se porque dices que tienes floja la mano derecha, yo la he visto muy correcta.
La verdad que me pasa lo mismo que a ti con Lamb of God, me gustan algunos temas y son muy buenos, pero no me acaba de convencer todo lo que hacen.
Un saludo y sigue asi!!!
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 22/02/2011
Kyuss! escribió:
Menudo temazo! Esta genial la cancion, ademas que es bastante entretenida de tocar, tiene unos riffs cojonudos.
La has tocado muy bien, y no se porque dices que tienes floja la mano derecha, yo la he visto muy correcta.
La verdad que me pasa lo mismo que a ti con Lamb of God, me gustan algunos temas y son muy buenos, pero no me acaba de convencer todo lo que hacen.
Un saludo y sigue asi!!!


Gracias!!

Jeje lo de la mano derecha es porque yo noto que me cuesta, puede que suene bien la grabacion pero yo se para mi mismo que no lo hago con toda la soltura que me gustaria :)

:brindis: :brindis:
Subir
gemelo
#4 por gemelo el 23/02/2011
pedazo de cover diblink,lamb of god es una de mis bandas preferidas!!!!la has clavado al dedillo:ok:enorabuena compañero!!!:brindis:
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 23/02/2011
gemelo escribió:
pedazo de cover diblink,lamb of god es una de mis bandas preferidas!!!!la has clavado al dedillo:ok:enorabuena compañero!!!:brindis:


Muchas gracias!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo