Un tema de los Módulos por fixia.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 04/05/2014
Bueno amigos, os presento un tema de ese gran grupo que fueron Los Módulos, antes de hacer el cover hablé con Pepe Robles para saber si no le importaba que hiciese su tema, su respuesta fue afirmativa, así que dicho y hecho, aquí está el resultado, espero os guste.

Bye compañeros. :rock:
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 04/05/2014
:palmas2: :palmas2: :palmas2: Felicitaciones "paisanu", eres un máquina y ademas un músico como la copa de un pino, me siento orgulloso que un Astur nos de una leccion de buen hacer musical.La version es buenísima y con todo el respeto para los Módulos(iconos musicales de este país), no desmerece en absoluto.+1 al canto compañero.Saludos.
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 05/05/2014
#1

Mi madre tenía este disco por casa y recuerdo que cuando éramos pequeños lo ponía de vez en cuando o bien la tatareaba. Jo que recuerdos :)

Enhorabuena por la versión! :ok:

+1
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 05/05/2014
Esta increible, compañero. enhorabuena :)
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 05/05/2014
Muy bueno Jose...el tema no lo conocia, es mas ni me sonaba el grupo, pero estoy casi seguro que esa distor que se oye por detras es marca de la casa, no? ;)

Salud!!
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 05/05/2014
muy bueno!
no conocia ni la banda ni el tema pero me encantó
a buscar mas sobre ellos pues
felicitaciones fixia!
Subir
trullols
#7 por trullols el 05/05/2014
Te ha quedado perfecto, tu registro de voz es el ideal para hacer de vocalista de los Módulos. Que sepas que tengo varios discos de ellos en casa y que me encantan, de hecho toco algunos temas... Se te parece la voz un huevo a la de Pepe Robles... Si tienes contacto con él mándale un abrazo y dile que a mucha gente nos siguen gustando sus temas!! Yo los recuerdo constantemente junto con mi suegro, que fue guitarrista rítmico en los 60' y 70' ... Nos juntamos con algún amigo suyo y recordamos éstos y otros clasicazos. Estoy cogiendo callo con la púa que no veas :rock:

Siempre es un gustazo oírte cantar, y si además es un buen tema, pues mejor me lo pones aún. Manoplazo verde!
:amigos:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 05/05/2014
Tremendo Jose, desde mi ignorancia el tema lo conocía por Medina Azahara, pensaba que era suyo y por lo visto es una versión de los Módulos.
Te ha quedado una versión tremenda compañero.
Un saludo amigo :brindis:
Subir
fixia
#9 por fixia el 05/05/2014
lukater escribió:
Felicitaciones "paisanu", eres un máquina y ademas un músico como la copa de un pino, me siento orgulloso que un Astur nos de una leccion de buen hacer musical.La version es buenísima y con todo el respeto para los Módulos(iconos musicales de este país), no desmerece en absoluto.+1 al canto compañero.Saludos.

Gracias paisano, no me gusta dar lecciones a nadie, solo procuro mostrar mi arte de la mejor manera que se, si encima gusta pues mejor que mejor, un abrazo socio. :brindis:

Tokai-Blackstar escribió:
Mi madre tenía este disco por casa y recuerdo que cuando éramos pequeños lo ponía de vez en cuando o bien la tatareaba. Jo que recuerdos
Enhorabuena por la versión!

Gracias por pasar y opinar, si mi cover te ha dado buenos recuerdos pues me alegro :brindis:
Jaime J.Márquez escribió:
Esta increible, compañero. enhorabuena

Gracias Jaime, tu ya me conoces :brindis:
Thorin escribió:
Muy bueno Jose...el tema no lo conocia, es mas ni me sonaba el grupo, pero estoy casi seguro que esa distor que se oye por detras es marca de la casa, no?

Gracias Juan por tus palabras, es una pena que no conozcas este grupo, fueron de los primeros grupos de España en hacer rock progresivo, te recomiendo que le prestes un poco de atención, por cierto, la guitarra, el solo, voces y colchón de teclados de fondo es made in fixia. :brindis:
juan saez escribió:
muy bueno!
no conocia ni la banda ni el tema pero me encantó
a buscar mas sobre ellos pues
felicitaciones fixia!

Gracias Juan, como le he dicho a tu tocayo mas arriba, te recomiendo que escuches a esta gente, te sorprenderán. :brindis:
trullols escribió:
Te ha quedado perfecto, tu registro de voz es el ideal para hacer de vocalista de los Módulos. Que sepas que tengo varios discos de ellos en casa y que me encantan, de hecho toco algunos temas... Se te parece la voz un huevo a la de Pepe Robles... Si tienes contacto con él mándale un abrazo y dile que a mucha gente nos siguen gustando sus temas!! Yo los recuerdo constantemente junto con mi suegro, que fue guitarrista rítmico en los 60' y 70' ... Nos juntamos con algún amigo suyo y recordamos éstos y otros clasicazos. Estoy cogiendo callo con la púa que no veas

Siempre es un gustazo oírte cantar, y si además es un buen tema, pues mejor me lo pones aún. Manoplazo verde!

Gracias César, sé que sabes valorar estos temas ya que conocía tu gusto por este grupo, no es el primero que me dice que tengo un timbre muy parecido a Pepe, date cuenta que me crié escuchándolos, algo tiene que quedar :D.
Ya le comentaré a Pepe que sigue teniendo seguidores, un abrazo. :brindis:
Bye compañeros. :rock:
Subir
Edu
#10 por Edu el 05/05/2014
Te ha quedado de 10. Y tu gran voz le va como anillo al dedo al tema.
Enhorabuena por este cover, y por todos los conciertos que estáis dando con Medea .
Un placer escucharte José . Un abrazo :amigos:
:brindis:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 05/05/2014
fixia escribió:
la guitarra, el solo, voces y colchón de teclados de fondo es made in fixia. :brindis:


Pues eso....lo que yo decia :D

Salud!!
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 05/05/2014
ya me lo comentaste compañero.. y el resultado es espectacular... fijo que pepe robles esta orgulloso de su fan.

grandisima cover maestro... enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo