Un tema mio metal

damiblack
#1 por damiblack el 07/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Pues eso que os parece las criticas mes ayudan a mejorar
Saludos =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 07/06/2010
pues yo le oigo algo desordenado, amigo...como un poco desfasados los instrumentos en cuanto al tiempo...y pues los enlaces en las distintas secciones se me hacen muy abruptos, no le noto cohesión entre las partes. Claro, es solo mi opinion personal.

Venga un saludo! :brindis:
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 07/06/2010
el estilo de metal que e creado es metal alternativo suele mezclar estilos
por eso te puede sonar raro tantas subidas y bajadas pero que
tenga desfasado algún instrumento eso si ya que puede que se me
fuera algún instrumento lo mirare
gracias por tu critica =)
Subir
steve506
#4 por steve506 el 07/06/2010
damiblak escribió:
el estilo de metal que e creado es metal alternativo suele mezclar estilos
por eso te puede sonar raro tantas subidas y bajadas pero que
tenga desfasado algún instrumento eso si ya que puede que se me
fuera algún instrumento lo mirare
gracias por tu critica =)


A veces incluso en el mero proceso de mezcla le da a las computadoras por desfasar, tú sabes, máquinas al fin y al cabo. Por otra parte, dejame decirte que la cancion tiene un sonido super denso, muy muy muy pero muy pesado...por ese lado me gusta. Salud! :brindis:
Subir
Fito
#5 por Fito el 07/06/2010
En mi humilde opinión y no soy nada entendido en este tipo de estilos, el tema suena confuso. Me explico, la rítmica es lo que más flojea en calidad de sonido(suena enlatada y embarulla) y precisamente es lo que mejor se tiene que escuchar en un tema de estas características. Pienso que si te curras más la guitarra, en cuanto a calidad, ya ganará mucho. Hay programas "gratuitos" que te pudden ayudar a este cometido.

En relación a la mezcla pienso que esta todo metido a cañonazos, es decir, no se escucha cada instrumento en su sitio. El bajo por un lado, la rítmica por otro, la batera por otro y al final todo en conjunto pero siempre pudiendo distinguir en una escucha perfectamente cada instrumento. El programa cubase sX es muy bueno para ésto ya que tiene un mezclador para cada canal y ayuda mucho.

YO: mejoraría calidad de rítmicas y le daría más presencia a la batera/bajo.

Saludos y espero que no te moleste.
Subir
ozzyel
#6 por ozzyel el 07/06/2010
que es esto? chaotic hardcore acaso?
saludos!
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 07/06/2010
Alguien escribió:
fito2 En mi humilde opinión y no soy nada entendido en este tipo de estilos, el tema suena confuso. Me explico, la rítmica es lo que más flojea en calidad de sonido(suena enlatada y embarulla) y precisamente es lo que mejor se tiene que escuchar en un tema de estas características. Pienso que si te curras más la guitarra, en cuanto a calidad, ya ganará mucho. Hay programas "gratuitos" que te pudden ayudar a este cometido.

En relación a la mezcla pienso que esta todo metido a cañonazos, es decir, no se escucha cada instrumento en su sitio. El bajo por un lado, la rítmica por otro, la batera por otro y al final todo en conjunto pero siempre pudiendo distinguir en una escucha perfectamente cada instrumento. El programa cubase sX es muy bueno para ésto ya que tiene un mezclador para cada canal y ayuda mucho.

YO: mejoraría calidad de rítmicas y le daría más presencia a la batera/bajo.

Saludos y espero que no te moleste.

ante todo gracias por tu respuesta
pues si en algunas partes puede que la batería y el bajo no se escuchen
pero creo que la bateria se escucha mas que el bajo pero intentare mejorar
el bajo =]
Alguien escribió:
Ozzyel que es esto? chaotic hardcore acaso?
saludos!

Metal alternativo lo crea mucho system of a down en sus primeros discos
Subir
stratosphere
#8 por stratosphere el 15/06/2010
Interesante idea.
Estoy anotando jejeje.
Con una mezcla mejor, se podra apreciar bien, ya que se escucha un poco liado porque la bateria no nos marca los tiempos como deberia, pero por lo demas, muy bueno.

Salud!
Subir
chus538
#9 por chus538 el 15/06/2010
Valla locura de musica! parece grindcore mas industrial, molaria que cantases en español; es mi humilde opinion claro esta!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo