Un tema mío dedicado a todos los motoristas

piratazo
#1 por piratazo el 06/07/2014
Lo compuse hace tiempo pero soy un poco manta con esto de las tecnologías y no sabia unir mi música con las imágenes que yo quería...ahora parece que he aprendido un poco.

Un saludo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 07/07/2014
A ver...la canción está bien pero creo que el vídeo es una sobrada y de mal gusto. Si esa es tu idea de buen motorista creo que estás muy equivocado. Yo al menos si viese uno así por la carretera, llamaría cagando leches a la guardia civil. No soy motorista pero estoy seguro que la mayoría de motoristas del foro estarán en contra de ir "a toda hostia por la carretera" como decían los Siniestro Total arriesgando la vida de los demás.
Creo que sería más acertado poner de título: Un tema mío dedicado a todos los motoristas kamikazes

Pero vamos que sin malos rollos, eh!!

Un saludo
Subir
duhini
#3 por duhini el 07/07/2014
Respecto al tema me ha gustado mucho tanto el sonido como la melodía sobre el video un par de apuntes:

Si el protagonista eres tu y tus amigos que sepas que la guardia civil te puede seguir el video y multar, así que yo lo quitaría.
Ya que subes un video de motos manda huevos que sólo sea correr por las rectas y ni una sola curva, en fin tengo moto una yamaha r6 y francamente ir en moto es otra cosa pero bueno cada cual con su historia.

Suerte
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 07/07/2014
Después de ver las imágenes... prefiero no opinar sobre música, me parece lo menos serio del asunto. Si eres tú el que conduce, y las carreteras son de España, espero que pronto os cace la Guardia Civil y os quiten las ganas durante un tiempo. Si las imágenes no son tuyas, pues me parece que tienes muy poquita vista si consideras que eso es la vida motera.
Subir
piratazo
#5 por piratazo el 08/07/2014
Hola
Pues no. ni siquiera tengo carnet de moto, sólo el de coche, tal vez por eso he tomado un vídeo en el que he visto unos motoristas a gran velocidad y lo he unido a mi música....sin fijarme si eran unos infractores o no...sólo quería plasmar la adrenalina de ir en moto a velocidad con mi música de fondo, sin ninguna apología del terrorismo. Lógicamente a mí música no le pegaría unirla a un video de unos motoristas que circulan a 80 y pegados al arcén (cosa que si nos ponemos una mano en el corazón... NADIE LO HACEMOS...ni conductores, ni motoristas, ni peatones ni ciclistas...TODOS los que conducimos algún tipo de vehículo hemos pisado el acelerador más de la cuenta y más de una vez). Por otro lado yo no veo que atropellen a nadie ni accidenten a nadie....si se pasan de velocidad...¿donde coño esta la policia? eso ya es tema de lo permisiva que es la ley en nuestro país, no mía
Si estos motoristas son infractores...allá ellos y la policía...El título de mi tema es Weekend at 300 km/h....si ponía un video de uncircuito cerrado de competición tampoco le pegaría mucho eso de "fin de semana a 300 km/h" por lo que escogí un video de un amante de las motos de carretera al que ni siquiera conozco.

Un saludo y gracias a los que a pesar de ver el vídeo de esos supuestos criminales (mientras la ley no lo demuestre no lo són) y les ha gustado el tema.
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 08/07/2014
Eso de "allá ellos y la policía" no. Lo que se ve en ese video es de una imprudencia y temeridad increibles, ponen en riesgo al resto de usuarios, y uno de esos usuarios podrías ser tú con tu coche y tu familia dentro. Y lo siento, pero sí están cometiendo un delito contra la ley de seguridad vial, te pongas como te pongas, no hace falta que los vea un policía, ya se han grabado ellos mismos. Espero que las motos tengan más luces que sus dueños.

Es una pena lo desacertado de las imágenes, porque la canción suena muy bien, está bien compuesta y merece la pena escucharla. Sin embargo, a los 20 segundos de estar viendo el video dejas de prestar atención a la música por las barbaridades que hacen esos individuos. Un fin de semana a 300 km/h se puede expresar de muchas maneras, existe la condución deportiva para reflejarlo. Lo que se ve en el video es el "Born to be wild" de los niños ricos.
Subir
piratazo
#7 por piratazo el 08/07/2014
He cambiado las imagenes de mi vídeo porque las anteriores eran de unos motoristas fuera de la ley y va en contra de lo que yo quería transmitir (el placer de conducir una moto a gran velocidad) creo que estas imagenes nuevas sí se corresponden con lo que quiero expresar con este tema rock que compuse hace años.
Un saludo
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 08/07/2014
Mucho mejor, compañero. Siento haber ido de censor en este post, pero desde mi punto de vista las imágenes no reflejaban la vida motera.
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 09/07/2014
......a mi me ha gustao :virtuoso: , piratazo y como motero agradezco la dedicatoria, suena cojonudo :rock:
:saludo:
Subir
duhini
#10 por duhini el 09/07/2014
Como dije antes muy buen tema el video es de la Isla de Man es bueno pero hay algunos realmente impresionantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo