Tema de mi primer disco!

  • 2
trullols
#13 por trullols el 10/09/2009
Hola!
Muy, muy bonito, Don Lucero, no es el primer trabajo tuyo que escucho ni la primera vez que me impresionas. Es para dejarlo sonando y relajarse y dejarse llevar.
Enhorabuena, y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un +1 enorme!
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 10/09/2009
Precioso tema, suerte con el disco:ok:
Subir
toni barea
#15 por toni barea el 10/09/2009
Precioso Don Lucero, enamora desde la primera nota.:ok:
(PD.- no aplaudo por no romper el echizo)

PD".- te debo el +1, no me queda munición
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 10/09/2009
Fantástico compañero!
No sabía que estabas grabando un disco y tampoco que tocabas tan tremendo!
Muy bonito el tema y delicioso de escuchar. Que tengas mucha suerte con el disco y que salga lo mejor posible. de corazón. +1
Un abrazo! :saludo:
Subir
don lucero
#17 por don lucero el 11/09/2009
Muchisimas gracias amigos muy lindos comentarios en serio! no esperaba tanto, no se si es o no un buen tema pero el hecho que a alguien le transmita algo como dicen por ahí ya es todo un orgullo y es mi verdadero fin musical, que llegue algo de lo que trato de expresar! pronto termino el disco y les estaré avisando para que escuchen alguna de las otras canciones! :)

Les agradesco de todo corazón!:saludo:
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 11/09/2009
Suena muy bonito y se ve que tienes mucho nivel, pero si te vale de algo, en ningun momento le he cogido el gustillo a la ritmica conjunta entre arpegio y melodia, mo se si es algun ritmo de jazz o algo asi, pero me faltan unisonos ritmicos....no se si me explico.

suerte con tu disco

:saludo:
Subir
don lucero
#19 por don lucero el 11/09/2009
Gracias amigo! por el comentario y por tu critica constructiva muy acertada! :ok: la verdad que está hecho bastante a propósito el tema ritmico digamos que no sigue un patrón fijo, igualmente la acotación me resulta muy válida para tener en cuenta en proximos trabajos! un abrazo compa! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo