Un tema de mi grupo

  • 1
nachus
#1 por nachus el 18/05/2011
Buenas a todos.

Me he animado a subir un tema que hemos hecho en el grupo en el que toco , mas que nada, porque ya que es el primero, me gustaria saber la opinion de la gente.
Enviadme vuestras criticas y asi podremos ir mejorando:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Osamenthrash
#2 por Osamenthrash el 18/05/2011
Lindo sonido de la batería y guitarra, pero la voz no parece pegar con el ritmo ni el estilo del tema, quizás en otros temas si, pero en este como que no concuerdan demasiado ambas partes..
Suerte, van por buen camino!
Subir
nachus
#3 por nachus el 18/05/2011
Metallica xD escribió:
Lindo sonido de la batería y guitarra, pero la voz no parece pegar con el ritmo ni el estilo del tema, quizás en otros temas si, pero en este como que no concuerdan demasiado ambas partes..
Suerte, van por buen camino!


Gracias por pasarte y escucharlo. Se agradece el comentario:ok:
Subir
rule
#4 por rule el 19/05/2011
A mi me parece más que correcto, buenas guitarras y buena base rítmica. Un buen comienzo, sí señor. Lo que no me convence demasiado es el cantante. Plantearos probar con otro porque seguro que notareis mucha mejoría.
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 19/05/2011
Madre mia, si que queda rara la voz.

Pero no porque sea mejor o peor cantante, creo podeis encajarla mejor en la música y que no parezca que va por otro lado. Mirar de aplicarle compresiones y algún efecto rollo reverb y para mi gusto, bajarla un poquito y que quede más metida en la música.
Subir
ramis
#6 por ramis el 19/05/2011
Pues la música les ha quedado muy bien, pero no me gusta mucho la interpretación del cantante. Saludos.
Subir
nachus
#7 por nachus el 19/05/2011
javinatas escribió:
Madre mia, si que queda rara la voz.

Pero no porque sea mejor o peor cantante, creo podeis encajarla mejor en la música y que no parezca que va por otro lado. Mirar de aplicarle compresiones y algún efecto rollo reverb y para mi gusto, bajarla un poquito y que quede más metida en la música.


Lo que si ocurre es que la voz está sin tratar, es decir, a pelo absolutamente, grabada con una grabadora ZOOM H2 y luego mezclada en Cubase pero sin meter efectos, ni reverbs ni compresores ni nada. Gracias por el apunte , javinatas
---------------------------------
ramis escribió:
Pues la música les ha quedado muy bien, pero no me gusta mucho la interpretación del cantante. Saludos.


Gracias por comentar, ramis, habrá que poner las pilas al cantante;)
Subir
farrel
#8 por farrel el 19/05/2011
pues q quereis q os diga, el tema si dices q es el primero esta bastante bastente bien, y voy a romper una lanza a favor del cantante este, quizas sera cuestion de encajarla bien en el tema y tratarla con algun efecto etc pero no me disgusta para nada, no es la tipica voz se ve q le faltan conocimientos pero tiene suficiente personalidad a mis entendederas q le dan su punto, muy buen trabajo en general, seguir asi! :D
Subir
nachus
#9 por nachus el 19/05/2011
farrel escribió:
pues q quereis q os diga, el tema si dices q es el primero esta bastante bastente bien, y voy a romper una lanza a favor del cantante este, quizas sera cuestion de encajarla bien en el tema y tratarla con algun efecto etc pero no me disgusta para nada, no es la tipica voz se ve q le faltan conocimientos pero tiene suficiente personalidad a mis entendederas q le dan su punto, muy buen trabajo en general, seguir asi! :D


Muchas gracias farrel. Efectivamente , el cantante no es que le falten conocimiento, es que no lo tiene, jejejejejeje. Gracias por pasarte:ok:
Y es cierto que ha sido el primer tema que hemos "compuesto" (por decir algo, claro)
Subir
nachus
#10 por nachus el 23/05/2011
¿:aplausos:Alguna opinion nueva del tema?
Subir
chus538
#11 por chus538 el 29/05/2011
a mi me gusta la voz, el tio lo vive! muy a lo Rolling Stone ya se que no es el mejor cantante que he oido pero va por buen camino, animo!!!
Subir
country
#12 por country el 29/05/2011
Pues sinceramente a mí la voz sí que me gusta y mucho....

Creo que el problema está en que la batería se escucha de puta madre, el bajo también, pero las guitarras se escuchan muy al fondo, y dado que tienen efectos que darían una sensación envolvente muy chula, al subirlas la voz empastaría mucho mejor, pero le da un aire desenfadado muy guapo, tío. Eso sí, está pidiendo una reverb a gritos. Si tienes ocasión de subir las guitarras y añadir reverb creo que cambiará un mundo y la voz quedará muy pero que muy bien.

Buen tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo