Un tema de mi grupo "UNNAMED"

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 13/11/2009
Bueno pues voy a colgar un tema de mi grupo a ver que os parece, lo hemos grabado durante un ensayo en el local :) Por cierto de los dos guitarras soy el que menos se oye, jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi madre.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
escardufao
#2 por escardufao el 13/11/2009
Uhm me gusta como suena eso.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 13/11/2009
Hey, Angel, suena muy bien.

Aunque la calidad de la grabación y la mezcla es mejorable, el grupo suena muy compacto y el tema me ha gustado.

:brindis:
Subir
fixia
#4 por fixia el 14/11/2009
Ese Rock español del bueno,gran esencia de peña como Barricada,Leño,la polla,etc...
Animo y a seguir en la brecha.Bye compañero.:saludo:
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 14/11/2009
Muchas gracias escardufao, EduXtreme42 y Fixia. Bueno he de decir que el otro guitarrista del grupo también está en el foro aunque entra muy poco porque dice que no se entera de como funciona esto, jaja, su nick es okvpa
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 16/11/2009
ANGELEITORRRRRRRRR!! muy bueno men sigue así!
Subir
marti141
#7 por marti141 el 22/06/2012
la verdad, suena muy bien, i el solo es clavado al de metallica ONE, seguir asi, por cierto, vuestro grupo se llama Unammed?
Subir
r-asenjo
#8 por r-asenjo el 22/06/2012
j***r no esta nada mal suena bien +1
Subir
AnGeLaToR
#9 por AnGeLaToR el 23/06/2012
Joder, ni me acordaba de esto.. que mal suena joder, jajaja :) esto fue de mi etapa en Burgos.. recien retomada la guitarra desde casi 10 años tocando una vez al mes, estuve en un grupo y como no teníamos ni nombre ni nada nos pusimos Unmamed.

De repente veo que el post ha aparecido de nuevo, después de 3 años.. ufff, realmente me alegra escuchar que he mejorado, ufff, menos mal porque a veces me da la sensación de haberme estancado, gracias Víctor :), gracias Marti y gracias Asenjo.

Espero que este post desaparezca pronto, jaja, voy a poner un vídeo de.. un año después la misma canción cuando nos pasamos a llamar Síndrome y me quedé yo solo como guitarrista... unos días después de este concierto volví a Madrid :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Edu
#10 por Edu el 24/06/2012
Ya por entonces se te daba bien. Verdad es que ahora suenas mejor. Pero eso es la madurez (y no hablo de edad) si no del músico.
Siempre es bueno recordar tiempos pasados Angel. Un saludo colega! :brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 24/06/2012
Ángel no suena nada mal, lo bueno es que es evidente que has mejorado mucho ,pero en estos inicios tampoco lo hacías mal Hombre.
Rock bendito ROCK :rock: :rock:
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 24/06/2012
Qué pasada, compa!!! Me ha encantado! Eso de tener grupo es una gozada. Os suena todo muy bien, muy conuntado y el tema está perfecto. Mucha marcha, mucho desmadre, muuuuy buena. Felicidades!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo