Un tema de mi banda...

#1 por nico15665540 el 21/02/2011
Hola compañeros como les va, les quería dejar un tema de mi banda Uno de Más, es un demo para ver como va sonando, hay que arreglar varias cosas, pero quería que lo escuchen y me digan que les parece. Falta la voz, porque todavia no tenemos un buen micro para grabarla. Saludos
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por nico15665540 el 21/02/2011
Estaría bueno algún comentario con sus opiniones, ya se que el tiempo no le sobra a nadie hoy en dia, pero un comentario no se le niega a nadiee. Saludos compas
Subir
#3 por inox el 21/02/2011
:D hola no suena mal, pero creo que en la entrada del solo suena algo raro , algun fallo de tiempo creo que hay por ahi. :saludo:
Subir
#4 por metaleroferguzu el 21/02/2011
no esta nada mal, aunque hecho de menos un poco mas de distorsion en la parte mas cañera y tal. aunque supongo que eso va por gustos.
Subir
#5 por Thorin el 21/02/2011
A mi me ha gustado bastante tio....ademas se oye bastante bien. A ver cuando tenga las voces metidas.

+1

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#6 por inairtas eoj el 21/02/2011
Coincido con los demás colegas. Sobretodo con metaleroferguzu, algo más de distorsión le podría dar más fuerza (es mi opinión). De todos modos me queda la curiosidad de la voz, pues la melodía suele dar mucho empuje a los temas.

Esperamos el tema completo con voz y todo. Me gusta.

Slds.:brindis:
Subir
#7 por Borlabo el 21/02/2011
Comento canción. La guitarra solista me parece un poco monótona, podrías o bien, modificarla un poco para que quede menos lineal o meterle en algunas partes una tercera y octava por arriba.

Por lo demás la base está muy bien y como bien te han dicho, las canciones preparadas para voz, cuando la tienen suenan ya mejor.

Un saludo y suerte con ello!!!

"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco". Piotr Ilich Tchaikovski

Subir
#8 por vaijem82 el 21/02/2011
No suena mal. Evidentemente falta la voz, y en una canción preparada para ella eso se nota mucho si no está, con lo que la hace monótona. La grabación y la mezcla me parece muy correcta, eso si, yo le metería un poco(no mucho más) de chicha a la solista, más que nada para ganar un poco de sustain.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo