Un Tema de mi Banda Favor de Dejar Opiniones

  • 1
alfonso
#1 por alfonso el 23/01/2010
Este es un tema de mi banda actual, apenas tenemos 1 mes y medio, y todos somos de bajo nivel... espero que les guste el tema , grasias por sus comentarios y sugerencias... la bateria es echa en el FL Studio, todo lo demas es Real :D

Tratamos de hacer algo mas gracioso que virtuoso ejeje xD

Yo toco la guitarra y canto (bueno se supone que canto ajaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 23/01/2010
Siempre es de agradecer que subáis temas con voz. Es un puntazo de tema ;) Las guitarritas son potentes y en su justa medida... para mi gusto solo le pondría una pega, en el solo la veo "subida de efectos" pero el tema es completo y si obviamos que la producción es vuestra, a la altura de muchos temas comerciales que escuchamos en la radio.

Un saludete.

Pd.- yo de ti solo quiero darte ese +1 :risa:

:saludo:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 23/01/2010
Siempre es refrescante escuchar temas con voz por aquí en el foro, excelente tema, en su justa medida la ecualización, como te comenta frasco el solo algo cargado de efectos, pero en general muy bien. Saludos.
Subir
alfonso
#4 por alfonso el 24/01/2010
grasias por los comentarios, sigo haciendo la invitacion a los demas foreros a que comenten... grasias :D
Subir
alfonso
#5 por alfonso el 27/01/2010
al parecer ya nadie quizo comentar :S
Subir
danibg Baneado
#6 por danibg el 27/01/2010
esta guapa tio..

la bateria esta bastante bien hecha para ser en el fl

como critica construcitiva... :D

quizas las guitarras se escuchen poco definidas, puede que por efectos o eq
la voz se hace algo "monotona" por que tiene menos cambios, que la tonalidad de la cancion..

pero bueno, poco a poco, de todas maneras yo tampoco soy muy experto en esto, solamente digo las criticas para ayudar, aunque seguramente no tenga mucha razon... además a gustos... ....guitarras

por ultimo, podrias indicarme un poco que equipo has utilizado?, gracias

A SEGUIR ASÍ y mejorando, poco a poco nos saldran cosas mejores.. ANIMO!
Subir
trullols
#7 por trullols el 27/01/2010
Hola!
Está fenomenal la canción, bien grabada y con buen gusto. Creo que la guitarra está con demasiado reverb y eso le quita algo de definición, pero sólo es una opinión particular, imagino que cuestión de gustos...
Muy bien!!
Un saludo!
Subir
alfonso
#8 por alfonso el 02/02/2010
danibg escribió:
esta guapa tio..

la bateria esta bastante bien hecha para ser en el fl

como critica construcitiva... :D

quizas las guitarras se escuchen poco definidas, puede que por efectos o eq
la voz se hace algo "monotona" por que tiene menos cambios, que la tonalidad de la cancion..

pero bueno, poco a poco, de todas maneras yo tampoco soy muy experto en esto, solamente digo las criticas para ayudar, aunque seguramente no tenga mucha razon... además a gustos... ....guitarras

por ultimo, podrias indicarme un poco que equipo has utilizado?, gracias

A SEGUIR ASÍ y mejorando, poco a poco nos saldran cosas mejores.. ANIMO!


GRASIAS a todos por sus comentarios sigo tomando nota para mejorar las compociciones :D...
Danibg por cierto el equipo fue una Ibanez RG220B conectado al pedal Digitech RP100A de ahi la señal va directa ala entrada del microfono del CPU... y la voz pues del microfono al CPU...es todo.. lo demas en el FL :D
Subir
inox
#9 por inox el 02/02/2010
esta muuuuuu bien ,como dicen el solo algo subido de efectos por lo que le falta definicion pero vamos es pegadiza y todo.:brindis:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 02/02/2010
Tio....el tema esta de puta madre para los medio con los que esta hecho!! Me ha gustado!! Un poco popero para mi gusto, pero aun asi me ha gustado

Espero oir mas vuestro por aqui...

Salud!!
Subir
caravanserai
#11 por caravanserai el 02/02/2010
Pues le dais muy bien al pop !
Es muy gratificante escuchar en el foro canciones con voces y letra, además de nuestras queridísimas e insustituibles guitarras.

+1 por el aporte, seguid avanzando !

Saludos,
Subir
raxec
#12 por raxec el 02/02/2010
Pues de que es pegadiza es pegadiza y suena bien pero pues como que hay mucho efecto en la voz, pero se aprecia muy bien la calidad, mas que nada por los pocos recursos que dices haber ocupado esta muy bien felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo