Tema melancólico

Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 04/03/2011
Pues eso.El mundo se ha llenado de zombis como en "the walking dead" y estamos atrapados,sin comida y sin armas pero con ganas de sobrevivir.
Ser lo dedico al Dr.Henry a ver si se marca una de sus letras apocalipticas o quien le apetezca meterle algún rollo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Final shutdown.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beyondthoughts
#2 por beyondthoughts el 04/03/2011
mola, estaria bien escucharlo con letra, aver si alguiens e anima :D
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 07/03/2011
Ese Tupper, gracias por la dedicatoria, esta guapa y curiosa la musica que haces/haceis. Oye, si saco tiempo te aseguro que le pongo algo a esto, como a aquella otra. Eso si, seria a partir del martes, mi vida ahora no dispone de mucho tiempo. Perdona por no pasarme antes, no habia visto el hilo.

Saludos tio. :saludo::aplausos:
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 11/03/2011
Ahí va una de zombies, creo que se me ha ido un poco la olla. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!.

Saludos. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zombis.mp3
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 11/03/2011
jjajajaj Dr. Henry esto no me lo esperaba.Está guapa la letra que has hecho y el toque dark.Los coros del principio molan:aplausos:
De todas formas hace un par de días probamos a una chica que canta super bien (Tiene una voz increíble,rollo Amaral,en serio),quizá le van demasiado las baladas por eso.Tengo por ahí algunas cosillas más heavis,ya te las pasaré.:brindis:
Subir
dr.henry
#6 por dr.henry el 12/03/2011
Jajajajaja, tampoco yo me esperaba grabar algo así, en principio son solo diversiones. Me alegro de que os vaya bien, a ver si esa vocalista cuaja bien y montais algo guapo, supongo que ya lo escucharemos por aquí.

Venga tio, un saludo.:saludo:
Subir
tommy knockers
#7 por tommy knockers el 12/03/2011
Jajaja que buen trabajo
Subir
maedenia - ampamae
#8 por maedenia - ampamae el 24/03/2011
Chulísimo... y si la vocalista que fichéis tiene una voz parecida a la de Amaral como dices, puede venir de lujo para el tono de este tema.

Quedo a la espera de escucharla terminada con letra definitiva :ok: +1, compañero.
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 25/03/2011
Gracias Mae! ya mismo subiré algo cantado por esta chica. Esto de que canta como Amaral es porque aparte de que le gusta tiene su misma tesitura (ella dice que es soprano pero yo para mi que es más bien mezzo como Amaral).
Solo hemos estado un día con ella pero improvisa muy bien y saca letras muy rápidamente,así que seguro que en el próximo ensayo tendré algo.De todas formas queremos probar diferentes tonos y estilos porque esto de cantantes que se parecen a cantantes a mi no me va mucho.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo