Tema instrumental

chuseanton
#1 por chuseanton el 15/03/2014
Hola....os dejo un tema propio con un guiño a la famosa serie juego de tronos,ya direis,llevo unos cuantos meses sin grabar nada, a ver si cojo la marcha otra vez.
Estoy intentando mejorar el sonido y le doy muchas vueltas , que si los compresores,la distorsion que nunca es como uno quiere, los presets de bateria..etc..etc..y de lo que se trata es de divertirse, asi que ahi la dejo...no seais duros. hasta pronto..
Archivos adjuntos ( para descargar)
trono de hierro sf 2.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 15/03/2014
Hola paisano, cuánto tiempo sin aparecer por el foro...
Suena muy bien el tema. No esperaba yo que fuera tan jevitrón al oír la intro del mismo.
No te obsesiones con la producción de los temas, porque como tú dices, esto es para divertirse. Yo creo que tiene muy buen sonido en general y hay pocos peros que ponerle. Quizás hay algún momento más saturado en el que se distinguen peor las melodías de las guitarras, pero hay que ponerse muy exigente...
Sigue subiendo cosas como ésta. :brindis:
Subir
gasparhit
#3 por gasparhit el 16/03/2014
Good one, :guitarrista: :guitarrista: keep rocking
Subir
nicosb
#4 por nicosb el 16/03/2014
Buen tema! me agradó, parte calmado y va poniendose pesado. Del sonido a mi me parece bien, y eso se aprende y mejora con el tiempo jeje
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 16/03/2014
Buenísimo tema instrumental para mi gusto, y el sonido es más que decente. Quizá la solista de la parte de JDT esté un película alta, pero como dice anchelico, es ponerse muy exigente.
Por momentos me ha recordado a los primeros discos de Opeth.
Subir
chuseanton
#6 por chuseanton el 16/03/2014
Pues, me alegro de que os guste y gracias por contestar, esto da moral para hacer mas cosas....esa guitarra de jdt es verdad que esta alta, la bajo pero ya mismo...venga un saludo a todos y hasta otra...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo