Tema Instrumental

mutandevil
#1 por mutandevil el 06/06/2011
Tema instrumental,grabado en mi estudio(casero),esta sin terminar,intente hacer algo en plan progresivo y me salio esto,guitarras,bajo,teclado y bateria tocados por mi,gracias por escucharlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dreams.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rodoguitar
#2 por rodoguitar el 06/06/2011
muy bien amigo la primer parte me recordo la edad media y despues si se oye muy progresivo estilo dream theather:aplausos:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 06/06/2011
la primera parte me parecio muy clara en cuanto a idea, debo decirte que me parecen temas separados unidos como rompecabezas, en la parte de enmedio algo escucho raro...mmmm....no se exactamente como si no fuera la escala apropiada
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 06/06/2011
Me parece que tienes un buen tema entre manos,para unir las diferentes partes estaria bien hacerlo con sonidos raros y cosas por el estilo,como puente de union,la primeras dos partes me parece que esta muy bien estructuradas pero cuando entra la bateria falta una buena tonalidad,faltan notas que marquen bien esa armonia tambien hay notas fuera de la tonalidad,esta muy frio,vuelvo a repetir que si lo curras un poco mas tendras un buen trabajo, el sonido va por muy buen camino,pero yo quitaria el solo cuando entra la bateria y lo volveria hacer,y enfocarlo en una direccion,aunque utilices modos estos pueden tener digamos un porque,que te digan algo,me parece que no dice nada esa parte no expresa,en cambio la ultima parte tiene un camino aunque tambien te la tienes que currar,espero no te molesten mis palabras compañero,creo que tienes buenas ideas y el trabajo pinta bien!!!
saludos!!!!!
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 06/06/2011
Está guapo. Cuando entra la batería hay bastante contraste en la calidad de la grabación con el principio. Yo creo que te tienes que currar mas el sonido (las eqs de la batería sobre todo). Me ha recordado a rollos King crimson,tiene buena onda, aunque le falta algo de trabajo.Sigue progresándolo que mola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo