Tema instrumental(composión propia)

  • 2
ejotacero
#13 por ejotacero el 11/07/2016
Yo también veo ahí buena intención, recursos, ideas... De entrada el tema me parece que está bien, pero seguro a poco que ordenes algo mejor las cosas, te van a quedar redondos; al menos a mí me gustaría escucharlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angel
#14 por Angel el 12/07/2016
Muchas gracias por tu comentario y aporte,ejotacero.
Subir
skobei_
#15 por skobei_ el 12/07/2016
Buena maqueta y combinación de estilos. :rock: Hay ideas interesantes por ahí. :ok:
Subir
Angel
#16 por Angel el 12/07/2016
Muchas gracias por pasarte y comentar,isivz.
Subir
nicosb
#17 por nicosb el 18/07/2016
Me agradó el tema. Los detalles a mejorar yo creo que pueden ir por el lado sonoro (como las baterías, o el tono de la guitarra, aunque eso es algo más personal de gustos jeje). Se escucha buena técnica, ahí hay que ir ordenando ideas para armar buenas composiciones a partir de estas, porque ideas se escuchan varias!

Saludos!
Subir
Angel
#18 por Angel el 21/07/2016
Tienes razón nicosb,la grabación es muy precaria y se que se puede ganar mayor calidad ,gracias por comentar.
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 23/07/2016
Hola compañero

El tema está guay! Tiene momentos interesantes, me gusta hasta el sonido de guitarra! Pero en general trabajaría mas la producción, suena algo pobre, darle mas presencia en general a todo. Eso lo consigues con una buena masterización.

Un saludo!
Subir
Angel
#20 por Angel el 24/07/2016
Hombre el gran Ángel Ruiz!! ,tienes razón en lo que dices pero no tengo ni medios ni recursos para hacerlo mejor,pero algo tengo que hacer..........gracias por tu comentatrio y aportación,un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo