Tema instrumental (composición propia)por Ángel C.

  • 1
Angel
#1 por Angel el 04/11/2016
¡¡Hola foreros y foreras!!
Este es el sexto tema instrumental que rescato de un multimpistas de casette que grabé hace muuuuucho tiempo y que ahora lo he pasado mp3.La calidad de sonido no es buena pero en su día nos sirvió para ver como quedaba la cosa.El tema es un poco heviorro y se titula ¨En la plenitud de los tiempos ¨.
Un saludo para todos /as :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
04 En la plenitud de los tiempos.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 04/11/2016
Menudo tesoro el multipistas ese lo que tiene guardado :locomotora:

A mi me recuerda a esas baladas ochenteras de nuestros tiempos, joer como vuela el tiempo vecino :lesionado:

Suena de Pm, y lo que mas me gusta es esa alternancia entre las partes tranquilas y las rápidas.

Un + 1 par ti :amigos:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 05/11/2016
Menudas joyas nos estás mostrando, Ángel. No pasa nada por la calidad de sonido (es la que es, pero al menos has podido recuperar todas estas grabaciones :) ), tu calidad como guitarrista/compositor es evidente :)

Qué jevi :D Una chulada, Ángel, mola, enhorabuena y masuno para ti :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 05/11/2016
Es una pena lo del audio, porque te desluce bastante el tema que mola bastante :rock: :musica: , se te colo mucho ruido blanco de ese, ¿ Has probado a meterle algo de software para lo del ruido ?, casi todos los editores traen algun plugin sencillo.

Un abrazo Angel +1 :saludo:
Subir
Angel
#5 por Angel el 07/11/2016
luisito escribió:
Menudo tesoro el multipistas ese lo que tiene guardado

A mi me recuerda a esas baladas ochenteras de nuestros tiempos, joer como vuela el tiempo vecino

Suena de Pm, y lo que mas me gusta es esa alternancia entre las partes tranquilas y las rápidas.

Un + 1 par ti

Muchas gracias luisito,pues si creo que me quedé en los ochenta,ja,ja,ja,...y los que rondamos la cincuentena el tiempo pasa como un abrir y cerrar de ojos
Subir
Angel
#6 por Angel el 07/11/2016
Miercoles escribió:
Menudas joyas nos estás mostrando, Ángel. No pasa nada por la calidad de sonido (es la que es, pero al menos has podido recuperar todas estas grabaciones ), tu calidad como guitarrista/compositor es evidente

Qué jevi Una chulada, Ángel, mola, enhorabuena y masuno para ti

Un abrazo

Gracias Miercoles,es verdad eso que dices al menos he podido recuperar algunos temas antiguos porque ya ha pasado tanto tiempo que ni me acuerdo como iban y así de esta manera si alguna vez los vuelvo a grabar puedo ver como eran e incluso modificarlos
Un saludo
Subir
Angel
#7 por Angel el 07/11/2016
j-zero escribió:
Es una pena lo del audio, porque te desluce bastante el tema que mola bastante , se te colo mucho ruido blanco de ese, ¿ Has probado a meterle algo de software para lo del ruido ?, casi todos los editores traen algun plugin sencillo.

Un abrazo Angel +1

Gracias j-zero,no he probado nada de nada pero si algo tendré que mirar para mejorar la calidad de sonido.Gracias j-zero y otro abrazo para ti
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 07/11/2016
Que bueno Angel, vaya toque tenías ya por entonces, estoy con J-Zero, intenta mirar algo para mejorar el sonido de esas grabaciones, seguro que te merecerá la pena, algún programa o algo tiene que haber para ello.

Un abrazo.
Subir
Angel
#9 por Angel el 09/11/2016
Gracias Nicky,intentaré mirar algo para mejorar el sonido es ya una urgencia,je,je,..
Un abrazo
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 10/11/2016
Mola mucho Ángel, te quedó un tema muy guitarrero en el que se vel el gran nivel de su compositor. Una pena lo del ruido que se te ha colado como bien dice j-zero.

Échale un ojo a algún pluggin para limpiar las pistas, en cualquier caso muy buen trabajo.

Un abrazo, compañero!
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 10/11/2016
El tema y la interpretación son muy chulos Ángel.
Lo del ruido es una pena. He descargado el tema y he probado con una puerta de ruido, con filtros multibanda y con una ecualización recortando agudos y algo se nota, pero a costa de perder frecuencias de esas guitarras jevitronas que suenan... y no compensa.

Un abrazo :amigos:
Subir
Angel
#12 por Angel el 12/11/2016
ATFTS escribió:
Mola mucho Ángel, te quedó un tema muy guitarrero en el que se vel el gran nivel de su compositor. Una pena lo del ruido que se te ha colado como bien dice j-zero.

Échale un ojo a algún pluggin para limpiar las pistas, en cualquier caso muy buen trabajo.

Un abrazo, compañero!

Muchas gracias ATFTS,si lo del sonido es algo que tengo pendiente.Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo