Tema inacabado

Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 10/02/2011
Con este tema me he comido mucho la olla porque en mi opinión le falta un cambio, pero no sé hacerselo.
Es un tema para tres guitarras. Esta dedicado a mi tierra que es Aragón y a sus montañas infinitas.
Espero que os guste. Agradezco ideas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Las Tres Marías.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
TRoPeZoiDe
#2 por TRoPeZoiDe el 11/02/2011
A modo de "crítica constructiva" (ni siquiera llega a eso, ya que yo con esto de la guitarra soy aun más que novato como para ir dando consejo), he echado en falta algo que haga menos monótono el tema, quiero decir, da la impresión de que si la adelantas un minuto y medio sigues escuchando exactamente lo mismo... Como idea, quizá, si estuviese en mis manos (que me la cargaría, seguro, xD) cambiaría al menos una de las guitarras que hacen acompañamiento, de modo que no siempre tocase lo mismo, sino que fuese marcando las partes de la canción (como un "estribillo", un "puente",...)

Espero que te sirva de algo mi consejo :) Un saludo
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 11/02/2011
Es eso precisamente lo que yo pienso,es un bucle que se repite y se me quedo ahí.No se por donde tirar para que cambie.No sé como hacerle un puente ni un final.Es como un Re que se repite y no te deja cambiarlo.
Subir
TRoPeZoiDe
#4 por TRoPeZoiDe el 11/02/2011
Y si juegas un poco con los "acordes"? Quiero decir... cambiar el orden o la duración de los mismos para marcar las distintas fases del tema y que parezca menos monónoto...
Cambiar el orden en el que haces el arpeggio, por ejemplo, que no sea siempre 1,2,3,4,3,2,1, por ejemplo...
No sé, quizá en esto alguien te pueda ayudar mejor que yo (que salvo darte mi opinión, poco mas puedo hacer, lo siento)


Un saludo!
Subir