Un tema hard rock con cantante

cermial
#25 por cermial el 02/08/2007
Genial el tema¡¡ me ha encantado¡¡ es una preciosa cancion, muy hard y mola mucho

Haber cuando subes mas temas, que ya tengo ganas de escuchar mas, que como sean como minimo como este seran estupendos¡

Un Saludo¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 03/08/2007
Vaya Cermial me alegra que te gustara y por gracia o por desgracia subire algunos mas jeje!!!

Saludos.
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 03/08/2007
un tema en la onda de los 80`s buen tema compa walls las vocales no se oyen tan mal solo que para mi gusto como que le falto mas garra,fuerza.
Subir
leon
#28 por leon el 03/08/2007
Joe tio! Tiene un sonido muy profesional, vamos que si me dicen que se comercializa me lo creo... que equipo de sonido tienes aparte de tu XT Live y tu JEM? que programa utilizas? es solo por cursiodad ;) hay mucha profesionalidad por aquí...
Subir
walls
#29 por walls el 03/08/2007
Dead Walker: Tienes razon, al vocalista le falta algo de fuerza ya se lo he dicho varias veces pero es que el viene de una escuela muy en la onda de Bon Jovi los demas temas que tenemos son de esa onda ya pondre algo por aqui pero se que mucha gente odia ese estilo.

Leon: Para las grabaciones estas, solo he utilizado la pod xt live y la guitarra nada mas, todo esto en el cubase con los plugins adecuados y mucha paciencia para las mezclas.

Baterias: battery 2 con los samplers montados de aqui y de alla osea que me he echo mi propio kit.

Bajos: Broomstick bass

Teclados: Hypersonic II

T-Rack para la compresion y mezcla final.
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 04/08/2007
Bueno Walls, ya sabes que a mi este estilo me gusta mucho, muy ochentero con tus toques a lo Steve Stevens y compañía (muchas gracias por descubrirme semejante talento). Además, lo manejas muy bien.
Ahora que has dicho que tienes echas cosas progresivas, a ver si las cuelgas para los que disfrutamos de este estilo.
Un saludo.
Subir
PLAYGUITAR
#31 por PLAYGUITAR el 04/08/2007
guau...... me gusta tio!!!! las guitarras me parecen muy a lo skid row, me gustan ese tipo de guitarras.
Buen solo, en general una gran canción.
Saludos.
Subir
tintxu
#32 por tintxu el 07/08/2007
Sonido de guitarra acojonante

La voz suena bien, pero baja y con demasiado reverb no?

Ya me gusta, sisi.............
Subir
kamikafre
#33 por kamikafre el 07/08/2007
Me ha gustado un huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero ese sonido para mi guitarra!!!!!!!!!!

muy bueno!!!! estoy esperando a mas, que me voy a hacer un album, que me forro....

la gente que no le gusta este estilo (o no quiere reconocerlo) , yo creo que mas bien es vergüenza que otra cosa
:oops: que mas de uno va de macho de pelo en pecho y luego en casa ya se sabe....... :risa: :diablo: :bufon:
Subir
walls
#34 por walls el 07/08/2007
Gracias por vuestros comentarios!!!

Playguitar: Si, las guitarras tienen un cierto toque a Skid Row, es cierto que en su dia los escuhe bastante, pero solo los riffs porque el tema en si es diferente.

Tintxu: La voz quedo un poco baja, pero no por volumenes sino que la frecuencia de la guitarra se la come un poco y tambien tiene mucha reverb, no soy partidario de las revers para nada, pero al cantante le gustaba asi.

Kamikafre: Que quieres decir con que te forras?.

El estilo tampoco es tan light, pero tenemos temas muchos mas suaves, esos si que me dara mas palo subir por aqui, aunque creo que hay mucha peña que le gusta este rollo.

La guitarra solo es un preset del Pod y directo a al ordenador sin ampli ni nada, eso si estan grabadas por dos y paneadas.

Saludos.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#35 por Hombre Menguante el 07/08/2007
Por fin lo he podido escuchar ya que el enlace que has puesto le tiene cierta manía al cortafuegos de mi antivirus. A ver cuando lo configuro en condiciones XD.
En cuanto a el tema está genial. Ese ambiente de guitarras poderosas me ha "recordado" al bueno de John Sykes. A mi la voz me ha gustado, creo que pega muy bien con este tipo de música.
Subir
kamikafre
#36 por kamikafre el 07/08/2007
walls escribió:
Gracias por vuestros comentarios!!!
Kamikafre: Que quieres decir con que te forras?.

El estilo tampoco es tan light, pero tenemos temas muchos mas suaves, esos si que me dara mas palo subir por aqui, aunque creo que hay mucha peña que le gusta este rollo.

La guitarra solo es un preset del Pod y directo a al ordenador sin ampli ni nada, eso si estan grabadas por dos y paneadas.

Saludos.


Que era coña Ricardo!!! :risa:

si eso saliera seria un producto que no tendria dificultades, aparte de por calidad por ser un estilo un poco mas "vendible" porque hay que reconocer, que en este mundo nuestro de la guitarra, vender lo que se dice vender se vende poco....

a mi me gustaria oirlas!!! si te da cosa ponerlas aqui, ponlas en el archivo asi de estrangis y solo me avisas a mi, pero me ha gustado mucho de verdad...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo