Tema de Grabación

rockerss
#1 por rockerss el 10/08/2015
Olaaa!! Pues estoy pensando en grabar mis propios temas y eso y estoy pensando pillarme una grabadora multipistas.Aunque llevo tiempo tocando la guitarra soy bastante ignorante con estos temas y queria saber si la grabadora multipistas me servira.No se realmente como se graba con una multipistas ya que yo he grabado siempre atraves de un pedal de efectos o con el micro directo desde el ordenador a un ampli......La grabadora en cuestion es una Zoom R8 Bundle,he leido las caracteristicas que tiene y aunque no tengo mucha idea xD parece que es bastante completa.Queria saber si me serviria en caso de algun dia querer grabar aunque sea cutremente una bateria,voces y eso, vamos que si serviria para grabar una maqueta casera aceptable xDD.Y wno en el caso de que no fuera eso lo adecuado pues si alguien me aconsejara algo lo agradeceria.Un saludooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sipreki
#2 por Sipreki el 10/08/2015
Hola, el aparato es Zoom R8, lo de bundle significa que es una combinación con unos cascos, una oferta para que salga más barato que las dos cosas por separado.

Ten en cuenta que sólo tiene dos entradas, así que no podrás grabar más de dos micros a la vez, así que para grabar una batería lo tendrás un poco chungo...

Con ese mismo número de entradas y por un precio muchísimo menor tienes interfaces como esta, que te sirven perfectamente para grabar dos micros a la vez:
https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm
Subir
1
rockerss
#3 por rockerss el 11/08/2015
Okeyyy lo mirare aver q tal,gracias tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo