Tema Funk para Jam entre saltamontes foreros :D

ibanez666
#37 por ibanez666 el 03/07/2008
Bueno, me animé/atreví a colgar por primera vez algo en el foro.
Ésta vez, una mediocre improvisación sobre la base de funk primera que subió Dr. Bender.
Se admiten (sin insultos, ofensas y sin saludar a mi madre:D) toda clase de críticas, pues entiendo que acabo de "empezar" en ésto y me ha dado la curiosidad hacer "algo" y aunque se que me falta un abismo por aprender quería subir algo.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#38 por rafamontcada el 03/07/2008
Asphix tio de puta madre, me ha gustado, he oido un poquillo de eco pero cojonuda. +1
ibanez666también muy guapa, con cositas muy interesantes subele un poquillo el volumen a la guitarra un pelin, muy bien, buenos mutes y frases +1
:ok: :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 03/07/2008
aparte de lo que te ha apuntado Rafa está muy bien, tienes buenas ideas y está muy bien enfocao tío!!!!!!!!!

así que toma una rosqui que lo has hecho al pelaco tío+1
Subir
tintxu
#40 por tintxu el 03/07/2008
Que guapo como suena

No se si conseguiria improvisar sobre este tipo de bases
Nunca lo he hecho

Buen trabajo tio, me ha encantado
Subir
fali
#41 por fali el 03/07/2008
esta mortal la base Bender!! acabo de llegar a mi casa con un cabreo de estos que te entran ganas de pegarle puñetazos a las puertas y llevo 20 minutos tocando encima de ella.... va a ser la proxima base pa hacer un videito para presentar en sociedad mi ultima guitarra.

Muchas gracias tio! ahi te va el +1, a ver si puedo escucharme todas las impros que hay por aqui subidas! :saludo:

Por cierto, no tendras mas bases de funk, verdad??? esque me flipa pero no encuentro practicamente nada.... :|
Subir
Juanjo Pelegrín
#42 por Juanjo Pelegrín el 04/07/2008
Tintxu a ver si te animas y te marcas algo guapo en esta base que no hay que perder las buenas costumbres hombre!!!!!!!

Fali me alegro de que te haya molao tío, tengo algunas más de funk que tb voy a subir en este plan para que todo el que quiera se marque su jugada, como está mandao.
la guitarra es el mejor medio pa quemar cabreos, así que anímate hombre y a pulir el mastil de la guitarra nueva!!!!!!

a ver si es verdad y subes el video sobre esta base.

muchas gracias por pasaros por aquí
Subir
asphix
#43 por asphix el 04/07/2008
Gracias Rafa, ahi vamos, sufriendo un poco pero tratando de mejorar...

Ibanez666, pues hay licks que me gustaron mucho, hay cosas que pulir pero vas por buen camino... +1
Subir
tintxu
#44 por tintxu el 04/07/2008
Alguien escribió:
Tintxu a ver si te animas y te marcas algo guapo en esta base que no hay que perder las buenas costumbres hombre!!!!!!!



La costumbre de la guitarra la perdí hace tiempo :oops:

Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#45 por Juanjo Pelegrín el 04/07/2008
una pena Tintxu después de haberte oído tocar.
Subir
ibanez666
#46 por ibanez666 el 04/07/2008
Gracias a todos, la verdad que esperaba críticas más malas. Haber si por muy duro que sea consigo mejorar.

Saludos^^
Subir
nero
#47 por nero el 05/07/2008
tdl, tienes unas frases muy buenas.
asphix, cuidado con escaparse del tiempo je, tienes algunas buenas frases. muy bien todos


aqui dejo mi version espero que les guste.
Subir
TDL
#48 por TDL el 05/07/2008
Vaya, nero, tienes un buen toque en estas lides... Grandes ideas ahí. El sonido no me acaba de cuadrar del todo, pero cojonuda aportación. Keep up the good work, m8!!

Saludos! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo