Tema Funk para Jam entre saltamontes foreros :D

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 29/06/2008
Avi aquí te dejo, y a todo el que le pueda interesar, una versión más larga de esta base para que os desfaséis a gusto. :D

5:29, yo creo que os da pa aburriros jejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
avi_bg
#26 por avi_bg el 29/06/2008
Buena TDL, aunque ta spasao de gain, pero ya te lo han dicho... me ha gustado mucho :aplausos:

Dr. Bender... gracias por la super base :mrgreen:

:saludo:
Subir
TDL
#27 por TDL el 29/06/2008
Gracias a todos por vuestros comentarios :) Joder, yo preocupado porque la guitarra se fundía demasiado en la base y ahora me pasé de volumen XD Lo siento, uso auriculares y a veces la cosa no cuadra al 100% (aunque son unos sennheiser de DJ).

Saludos!!
Subir
avi_bg
#28 por avi_bg el 29/06/2008
Yo también uso Sennheiser pero "para cinéfilos y melómanos"... vamos, me viene como anillo al dedo :mrgreen:

:saludo:
Subir
axe72bcn
#29 por axe72bcn el 29/06/2008
Interesantes jams, a ver si grabo algo esta semana porque me ha gustado la BT.
+1 para Dr. Bender por la BT.

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 29/06/2008
muchas gracias Axe!!!!!! a ver si aportas tu colaboración tío!
Subir
asphix
#31 por asphix el 29/06/2008
Pues como que esto no se me dio mucho pero el intento le hicimos, me qudo corto de ideas y tengo que desarrollar mas licks...
Subir
gasparhit
#32 por gasparhit el 29/06/2008
Asphix escribió:
Pues como que esto no se me dio mucho pero el intento le hicimos, me qudo corto de ideas y tengo que desarrollar mas licks...


Buen intento Asphix, aunque como tu mismo has dicho se nota la falta de ideas y ritmo en tu fraseo, tambien algunas notas fuera de tono y dubitativas para este tipo de base que no es tan sencilla como pudiera parecer. Bien por animarte a subir lo tuyo.

Saludos:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2008
Asphix cojonudo por haber participado, tus fallos los conoces tú; tienes buenas ideas y un buen camino para desarrollar todo eso que se te pasa por la cabeza; es cierto que esta base parece fácil pero tiene su aquél; muchas gracias por participar y ánimo que ya veras como con todas estas cosas te vas a desarrollar un montón como guitarrista.

Un +`1 para que sigas dándole fuerte cuate!!!!!!!!!!
Subir
TDL
#34 por TDL el 30/06/2008
Comprendo perfectamente lo que te ha pasado, Asphix, la puñetera base engaña... vamos, si te descuidas andas perdido por el mástil sin saber dónde llevar los dedos... jeje a mí me lo vas a contar.

Pero ahí seguimos, compañero. Un +1

Saludos!
Subir
asphix
#35 por asphix el 30/06/2008
Ademas de cuajar las ideas, por ahi un acorde que rompe con la estructura se me escapaba y me descontrolaba, jejej, si me costo con la base recortada no quiero intentarlo con la base mas larga...
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2008
Pues te recomiendo que lo intentes con la base extendida, así tendrás más tiempo para ir soltándote y después de un par de vueltas ya tendrás un montón de ideas para la base recortada. ánimo tío, un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo