Tema Funk para Jam entre saltamontes foreros :D

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 28/06/2008
Dr. Bender escribió:
muchas gracias Rafa!! a ver si te apuntas, hombre.
.

Me pondré por lo menos a intentarlo , prometio my little jumpinghills
:risa::risa::risa::risa::risa::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mrmojorisim
#14 por mrmojorisim el 28/06/2008
Gracias Dr. Bender, en re menor. pues mira, es una tonalidad que no suelo usar. me pondre en ello.

saludos majete:saludo:
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 28/06/2008
Ahí va mi impro, a ver que te parese Doc :saludo:
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 29/06/2008
Gasparhit... me ha gustado bastante, la enfocas bastante bien y se entiende con facilidad y claridad tu intención que es lo más importante, no? Transmitir... :) El sonido a pesar de muy distorcionado yo diría que el problema es que es demasiado oscuro para algo funky, pero igualmente yo me paso de chillón, y eso que usaba la humbucker de mastil... :mrgreen:

Rafamontcada... sonabas algo mas perdidillo... le has dado bastante a la base? En otras grabaciones te he oido más fino, como si fueras un francotirador, en esta ibas más con escopeta recortada, pero hay frases muy guapas!!

La verdad es que la base está cojonuda, y Bender... me encataría que pudieras subir la base de 4 minutillos.. sería de agradecer :mrgreen:

Saludossssss!!:saludo:
Subir
ibanez666
#17 por ibanez666 el 29/06/2008
Si me animo mañana grabo algo, aunque no llegue ni a la zuela a las demás, pero solo por curiosidad^^.

Saludos!
Subir
gasparhit
#18 por gasparhit el 29/06/2008
Gracias Bender, aprecio tus palabras solo decir que la base está muy buena y sabrosa. :D :yahoo:
avi_bg escribió:
Gasparhit... me ha gustado bastante, la enfocas bastante bien y se entiende con facilidad y claridad tu intención que es lo más importante, no? Transmitir... :) El sonido a pesar de muy distorcionado yo diría que el problema es que es demasiado oscuro para algo funky, pero igualmente yo me paso de chillón, y eso que usaba la humbucker de mastil... :mrgreen:

Gracias por tu opinión Avi me alegra que te haya gustado man, en lo del sonido puede que tengas razón, quise darle algo distinto a lo hecho por ti y Bender.

Rafamontcada: gracias también por comentar:. Bien por subir tu versión, pero a pesar de estar bastante bien y con algunas buenas frases, te noto algo inseguro por momentos y el sonido tiene mucho ruido de fondo y no me convence, parece que usas single coil verdad?,(dicho sea de paso en el futuro pienso comprar una guitarra con 3 pastillas simples, pues su sonido me gusta mucho)
Saludos
Subir
nero
#19 por nero el 29/06/2008
rafa.... tu sonido hoy no me gustoo, has hecho mejores cosas, este era una base de funky, cuidado con eso, algunas notas fueras, cuando querias hacer algunos pasajes rapidos la pua se te enredaba, se te ue daba atras, y se producia suciedad en los que estabas tocando, cuidado con tocar una cuerda, y no olvidar mutear, o apagarla, POR QUEDA SONANDO.

la guitarra si no me equivoco es de bobin simple, ya me produce mucho ruido, eso se quita con el reductor de ruido que trae integrado algunas pedaleras, pro en este caso no se con que grabastes.

bueno espero de que te sirva.

saludos que ande bien :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 29/06/2008
Rafa tienes frases acojonantes, es cierto q estas ahí un poco acojonao, la próxima vez sin pantalones y al toro jejejjeje

En serio tío, la idea la llevabas muy muy muy bien; me gusta t enfoque quizás solo parecías un poco inseguro tocando y si te lo curras un pelín más lo harás sobresaliente.

por ello, te doy un rosqui +1
---------------------------------
avi mañana te subo la base larga, cuenta con ello!
Subir
TDL
#21 por TDL el 29/06/2008
Bueno, bueno...

Siempre es agradable escuchar las diferentes visiones que surgen con una misma base.

Bender te notas suelto como en todas tus participaciones en el foro, poco hay que pueda decir que no haya dicho ya.

Avi, un sonido con bastante "punch". Frases muy interesantes y acordes con la base, si señor, muy buen gusto.

Gasparhit, buenas frases y buena cadencia. :ok:

Rafa, en cada mp3 q subes mejora el sonido sigue así :) Respecto a la improvisación, al final se te ha ido un poco, pero hay grandes frases ahí. :ok:

Bueno, y subo yo lo mío XD No hay nada encima de la primera parte de teclado porque todo me sonaba mal >_< Bueno, en general no es que suene mucho mejor XD En fin, ahí va...

Saludos!
Subir
asphix
#22 por asphix el 29/06/2008
Buen trabajo de los 3, cada uno tiene un sonido envidiable, buenos fraseos en general, TDL cada vez mejor...
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 29/06/2008
avi_bg escribió:

Rafamontcada... sonabas algo mas perdidillo... le has dado bastante a la base? En otras grabaciones te he oido más fino, como si fueras un francotirador, en esta ibas más con escopeta recortada, pero hay frases muy guapas!!


:risa::risa::risa::risa::risa::risa: Rafa Torete:risa::risa::risa::risa:
Pues si Avi, ha sido un eso un pim pam pum, la he grabado en dos intentos esta misma tarde.....mea culpa. Graicas por oirla Avi:saludo:
---------------------------------
Gasparhit escribió:

Rafamontcada: gracias también por comentar:. Bien por subir tu versión, pero a pesar de estar bastante bien y con algunas buenas frases, te noto algo inseguro por momentos y el sonido tiene mucho ruido de fondo y no me convence, parece que usas single coil verdad?,(dicho sea de paso en el futuro pienso comprar una guitarra con 3 pastillas simples, pues su sonido me gusta mucho)
Saludos


Tiene usted razón, hay inseguridad, gracias por escuchar. Es una fender MEx, las clavao. :ok:
---------------------------------
nero escribió:
rafa.... tu sonido hoy no me gustoo, has hecho mejores cosas, este era una base de funky, cuidado con eso, algunas notas fueras, cuando querias hacer algunos pasajes rapidos la pua se te enredaba, se te ue daba atras, y se producia suciedad en los que estabas tocando, cuidado con tocar una cuerda, y no olvidar mutear, o apagarla, POR QUEDA SONANDO.

la guitarra si no me equivoco es de bobin simple, ya me produce mucho ruido, eso se quita con el reductor de ruido que trae integrado algunas pedaleras, pro en este caso no se con que grabastes.

bueno espero de que te sirva.

saludos que ande bien :saludo:


Macho, lo has clavao en todo, tu tienes mucho oido. Tengo en cuenta tus consejos porque son acertados. Gracias colegui :ok:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
Rafa tienes frases acojonantes, es cierto q estas ahí un poco acojonao, la próxima vez sin pantalones y al toro jejejjeje
En serio tío, la idea la llevabas muy muy muy bien; me gusta t enfoque quizás solo parecías un poco inseguro tocando y si te lo curras un pelín más lo harás sobresaliente.
!


Gracias Doc, pero si que es verdad que estoy acojonao..... a veces como supongo hacemos todos, nos gusta coger un tema y de primeras ver que somos capaces de hacer, pero unas veces está uno más inspirado y otras menos. Luego me noto como más a gusto según con que sonidos, porque me aguantan más las notas o son como más fluidas, y este no era para esto quizá. La base es buenisima y da para hacer algo guapo.....hay que tener más paciencia y trabajar y pensar más en las frases porque si no ocurre eso, que improviso sobre la marcha y todo son frases que salen de lo que oigo. Pero me ha gustao mucho tocar esto, porque son estilos nuevos para mi y retos. Agradecido doctorsete. :ok:
---------------------------------
Asphix escribió:
Buen trabajo de los 3, cada uno tiene un sonido envidiable, buenos fraseos en general, TDL cada vez mejor...


Por la parte que me toca. Gracias veri mach:saludo:
---------------------------------
TDL escribió:

Bueno, y subo yo lo mío XD No hay nada encima de la primera parte de teclado porque todo me sonaba mal >_< Bueno, en general no es que suene mucho mejor XD En fin, ahí va...

Saludos!
Muchas gracis compi

Eres una maquina sexuarrr de tocar macho. Empiezo a reconocer ya tu sonido y tu toque, y eso para mi forma de pensar es de las mejores cosas que pueden ocurrir para un guitarrero en mi opinión, ese sonido rockerazo y el tema muy bien tocado y con mucho gusto.
+1 por descontao
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 29/06/2008
TDL escribió:


Bueno, y subo yo lo mío XD No hay nada encima de la primera parte de teclado porque todo me sonaba mal >_< Bueno, en general no es que suene mucho mejor XD En fin, ahí va...

Saludos!


Bueno pues tienes un estilo bien definido, muy rockero. Has atacado las entradas y parones muy bien; lo único que le veo malo es que el sonido raja mis altavoces, la guitarra la veo muy alta y llevas mucha ganancia en la guitar. Solo es un problema de ecualización, lo que es la música está muy bien y muy en la onda; muy bien tío. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo