TEMA FINAL DE MI 2ª MAQUETA!

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 01/12/2013
#22 Muchas gracias compañero. Me alegro de que te haya gustado. Lo de la evolución tiene varios sentidos, por un lado este segundo CD pretende ser una evolución en lo musical frente al primero que hice, y por otro lado me encuentro en una etapa de cambios en mi vida (ya sabes, 39 años, al borde de la crisis jaja) y es una época en que he pensado mucho en cómo pasa la vida y cómo evoluciona nuestra existencia, las etapas que pasamos... de todos modos la portada no tiene por qué ser explícita, puede ser alegórica, así que una imagen como la que has puesto podría servir perfectamente, me gusta mucho esa imagen aunque supongo que no puedo usar esa misma porque tendrá copyright... a ver cómo me las arreglo. Gracias!

#24 Gracias Kodro, ya no queda nada para que os presente el nuevo CD, será de descarga libre por supuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 02/12/2013
Bonito tema Edu. Se te da bastante bien el teclado. Le has buscado una muy buena compañía a esa strato.
Enhorabuena tocayo, un gran trabajo. :brindis:
Manopla verde que te llevas!
:amigos:
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 02/12/2013
#26 Gracias, Edu, parece que el tecladillo y la Strato se llevan bien jeje. Gracias por pasarte!
Subir
aititepedro
#28 por aititepedro el 02/12/2013
Muy guapo Eddie ! Musicalidad, buscando la melodia y pensando en la cancion, como a mi me gusta .
Tienes un seguidor mas.
Saludos
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 02/12/2013
#28 Muchas gracias, compañero, eso es lo que intento. Un saludo.
Subir
ejotacero
#30 por ejotacero el 02/12/2013
Bueno, me acabo de escuchar tu primer CD y ahora esto... Estoy deseando escuchar el resto, aunque creo que habré escuchado dos o tres ya...
Me parece flipante, de gran calidad, me gusta mucho, la música y cómo está hecho todo, te tengo que felicitar.
Me da no sé qué ponerle un pero, la verdad es que está de lujo... lo único que me ha pasado es que me ha parecido que se acaba de una forma un poco brusca... a ver, entiéndeme... me estoy poniendo muy sutil. Yo creo que no le falta nada, pero si acaso dejaría algún sonido, como dando la sensación de que efectivamente ya ha pasado todo (tal y como lo tienes), pero que sigues ahí observando cómo "se va", o cómo ha terminado...
Buff, no quiero yo insinuar que le falla nada eh, de verdad que me ha encantado.
Yo de artes gráficos nada de nada, pero se me ocurre una foto de un ojo, o de una cara muy de cerca donde lo protagonista sea el ojo, y que se acierte a ver la silueta de un hombre en la pupila. Sería el hombre reflexionando sobre el hombre, y con la palabra "evolución" le daría un sentido muy chulo :no_lo_se:
Bueno felicidades y ni puto caso eh
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 03/12/2013
#30 Como ya te he dicho por privado, muchas gracias por tu sugerencia, te aseguro que todas las valoro y muchas me hacen cambiar cosas dentro de lo que hago. Pensaré en algo, quizás algún efecto de sonido que quede de fondo, puede ser. Ya metí sonido de lluvia y truenos en otro tema, quizá algo en esa línea.

Y la idea del ojo y el hombre en la pupila es muy interesante. Veremos, veremos.

Gracias otra vez. Un saludo.
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 06/12/2013
Os comento que estoy pensando en titular el CD "Sky Journey" en lugar de Evolution (al fin y al cabo el CD empieza y acaba con un "Sky Journey"...)
He encontrado fotos sin copyright que podría usar para la portada, a ver qué os parece esta por ejemplo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sky journey2.jpg
Subir
juan saez
#33 por juan saez el 07/12/2013
Lindo tema eddie, tienes muy buen gusto para componer
me encantaron las guitarras armonizadas
en general el tema me gusto mucho de principio a fin :palmas2: :rock: :palmas2:
felicitaciones y saludos colega!
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 07/12/2013
#33 muchísimas gracias Juan! Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo