Tema festívo, santanezco, dórico, con un gramo de shred.

catman
#1 por catman el 10/11/2011
una melodía y unos licks surgidos de una improvisación, grabado de 1 (eso explica falencias ritmicas y bends)

http://soundcloud.com/gaston-mazzei/gatorico


la backing es de jamtracks.com, nunca pude encontrarlo denuevo en youtube y el que me baje estaba en la compu vieja cuando armé el tema, disculpen que no puedo proveerles de la backing.

en un tiempo me pongo las pilas y grabo yo una backing similar y grabo mejor todo; incluyendo un bajo mas interesante.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
satchtimmons
#2 por satchtimmons el 10/11/2011
Muy buena impro, el mero principio me sono mas a Greg Howe, ya el final me sono mas a Santana, pero en fin, me gustaron mucho los licks que desarrollaste. Y la BT esta muy guapa, pero bueno, esta muy bien realizada la impro. :)!
Subir
catman
#3 por catman el 10/11/2011
me dirias algun tema de howe con esa onda del principio? nunca lo escuche asi
Subir
satchtimmons
#4 por satchtimmons el 10/11/2011
No me refiero a un tema, sino el estilo, me sono fusionero el lick.
Subir
catman
#5 por catman el 10/11/2011
claro, por eso, el tipo siempre me sono a algo mas hard rockero (pero igualmente melodico), lo mas fusion de el que escuche fue tilt con pablo gilberto y no es muy parecido a esto que digamos, por eso te pregunto, para conocer su epoca que obviamente nunca escuche
Subir
satchtimmons
#6 por satchtimmons el 10/11/2011
No, Greg Howe es Jazz-Fusion, he ahi un video http://www.youtube.com/watch?v=edVbz_uXJd0. Saludos bro!
Subir
steve506
#7 por steve506 el 10/11/2011
No encontré a santana por ningun lado pero eso no quiere decir que no te haya quedado muy bien.

justamente iba a poner el mismo ejemplo de Satchtimmons pero se me adelantó :D

Buena impro, salud!
Subir
catman
#8 por catman el 10/11/2011
gracias, pero les recuerdo que no es una impro, surgió de ella pero fue ensamblado conscientemente.
y de santana,.. buen, esta todo el tiempo en E dorico jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo